Los viajes de novios a Formentera gozan cada vez de mayor popularidad entre las parejas que se dan el “Sí, quiero“. Y es que disfrutar de las mejores ofertas de viajes de novios y de un entorno paradisíaco como el de esta isla es una gran idea para vivir la luna de miel asequible al bolsillo y sin renunciar de unas playas de aguas cristalinas comparables a las más populares del Caribe. No renuncies a tu luna de miel, ¡mira qué alternativas!

VIaje de novios a Formentera

Formentera se ha convertido en un destino que nada tiene que envidiar a aquellos que tradicionalmente elegían las parejas de novios para pasar su luna de miel, eso sí, mucho más asequible sin queremos ajustarnos el cinturón sin renunciar a un viaje que solo se vive una vez en la vida: El primero después del ¡Sí, quiero!

Esta isla del archipiélago balear brinda una oportunidad, para muchos aún desconocida, de acceder a una oferta turística de altísima calidad tanto en sus increíbles playas como en sus servicios, un valor que viene acompañado de un entorno natural privilegiado que da la posibilidad de vivir un buen número de experiencias y aventuras para cambiar la idea que tenemos del turismo.

Basta con decir que refiriéndonos a sus playas, las Islas Baleares forman parte del llamado “Caribe Mediterráneo“, un sobrenombre que nos da una idea de la opción en sol, aguas cristalinas y, lo más importante, a un precio difícil de superar por otros lugares situados al otro lado del charco.

VIaje de novios a Formentera

¿Qué vas a encontrar en la isla?

En la actualidad, y precisamente bajo el paraguas de nuestra situación económica, la oferta de viajes de novios a Formentera se abre camino con puntos destacados como:

  • Un precio más asequible de la estancia y el trayecto, posible en avión o barco.

  • Estancia en un apartamento en la playa, con todo lujo de detalles hacia el huésped.

  • Playas paradisíacas, de aguas cristalinas, con clima cálido mediterráneo, agradable todo el año.

  • Espacios naturales vírgenes donde perderse.

  • Exquisita gastronomía tradicional, típica mediterránea y oriunda balear, ¡para chuparse los dedos!

  • Amplio patrimonio cultural y tradiciones isleñas protegidas.

  • Un cambio de ritmo de tal suerte que es el lugar ideal para relajarse, descansar y desconectar después de meses de estrés y preparativos nupciales.

Además, Formentera pasa por ser una de las islas más tranquilas del archipiélago, ya que no sufre las aglomeraciones de turistas que sí pueden verse en otros lugares, lo que hace que los viajes de novios a Formentera tengan la combinación perfecta de tranquilidad, relax y diversión para que se convierta en una experiencia inolvidable para cualquier pareja.

Formentera, un universo de experiencias

VIaje de novios a Formentera

Pero si algo hace destacar realmente a Formentera es un entorno natural único que permite realizar un buen número de actividades para descubrir la isla de una forma activa y emocionante, una idea que está revolucionando las lunas de miel de muchos novios al permitirles disfrutar de actividades de todo tipo.

Así, por ejemplo, en los viajes de novios a Formentera los recién casados descubren un lugar único para vivir al máximo el submarinismo, ya que la riqueza de su fondo marino es uno de los tesoros que la isla esconde para los visitantes que quieren conocerla a fondo.

VIaje de novios a Formentera

Y qué decir de sus faros y sus playas, lugares remotos y acogedores rodeados de la mejor naturaleza para vivir la experiencia del sol y el mar durante largas jornadas, todo un regalo para los amantes del turismo de playa.

Pero hay más, ya que viajar de luna de miel a Formentera también ofrece una gran cantidad de rutas verdes, que pueden ser seguidas a pie o en bicicleta para conocer los más increíbles parajes naturales de la isla.

Junto a todo ello, Formentera también ofrece los mejores momentos románticos, algo que debe ser esencial en una luna de miel. Así, muchas parejas se decantan por pasar largas jornadas disfrutando de un paseo en barco por las diferentes playas y calas, ya que el turismo náutico de la isla es excelente a todos los niveles.

De este modo, se pueden vivir mágicos atardeceres contemplando las puestas de sol desde Formentera, un espectáculo que dejará huella; o cenando en exclusivos restaurantes que marcan la riqueza gastronómica de este rincón de las Islas Baleares, todo para conseguir que cualquier pareja de novios tenga un atmósfera especial en un entorno que destaca por su belleza, tradición y encanto.

Apartamentos El Pino Es Caló: un alojamiento perfecto para tu viaje de novios

VIaje de novios a Formentera

Además de todos sus encantos, la isla posee una alta calidad hotelera que viene avalada por años de experiencia en la gestión de todo tipo de turistas y mucha pasión por el visitante. La isla, pese a no estar sometida a sobreexplación turística, es acogedora con el visitante, al que se abre para mostrarle sus encantos, su cultura y sus secretos.

VIaje de novios a Formentera

Un lugar perfecto para descansar y alojarse en el viaje de novios a Formentera es el complejo de Apartamentos El Pino, un lugar sumergido en un entorno natural único y que, por su tranquilidad y calidez en la acogida, se convertirá en la mejor opción para las parejas.

Y es que El Pino Es Caló ofrece apartamentos, de una o dos habitaciones, y estudios para que las parejas tengan la mejor intimidad e independencia durante su luna de miel, una opción que les dará la oportunidad de perderse descubriendo los encantos de Formentera y que les permitirá controlar el tiempo a su antojo.

Además, en sus instalaciones se puede disfrutar también de algunas comodidades como, por ejemplo, una piscina rodeada de arboledas y completamente aislada de cualquier tipo de agitación, motivos que ayudarán al descanso y relax de las parejas.

Junto a todo ello, el complejo El Pino ofrece una localización privilegiada muy cerca de playas, como la de Tramuntana, y de los lugares históricos más interesantes de la isla. Con pequeños desplazamiento se puede llegar a los puntos de partida de los distintos barcos que unen Formentera con otras islas como, por ejemplo, Ibiza o Mallorca, por lo que cualquier pareja de novios podrá organizar una bonita escapada de una forma cómoda y sencilla a otra isla balear.

VIaje de novios a Formentera

Aprovecha las ofertas de viajes de novios a Formentera con Apartamentos El Pino Es Caló y olvidate de cualquier hotel, hoteles y alquiler demasiado caro, y es que la mejor forma de disfrutar de una luna de miel ideal es combinar un destino único con un alojamiento muy especial. Alojamientos cerca de la cala y zona de playas ¡Haz tus reservas!

¿Te vienes?