Aunque parece que las vacaciones de verano se suelen reservar para Agosto, para muchas personas viajar en septiembre se ha convertido en una posibilidad más para cualquiera que rehúye de viajar en la época más concurrida del año.

Este mes ofrece más tranquilidad que otras épocas veraniegas, sigue haciendo calor (aunque es menos agresivo) y apetece hacer una escapada, con la ventaja de que el destino suele tener menos gente y el ambiente es más relajado. Pero ¿cuáles son los mejores sitios para pasar las vacaciones en septiembre? La respuesta podría abarcar muchos destinos, pero el top está encabezado por la isla de Formentera, en el archipiélago balear. ¿Por qué es un destino ideal Formentera en Septiembre?

Escapada a Formentera en septiembre

Da igual si vas a pasar pocos días o alargar las vacaciones en la isla. Viajar en septiembre tiene ventajas que deberás aprovechar al máximo en esta maravillosa isla española.

5 motivos para ir de escapada a Formentera en Septiembre

  • Las playas y entorno de Formentera

Es el momento de darse un chapuzón en playas de ensueño, rodeado de naturaleza y una gastronomía y cultura inolvidables. Podrías visitar las mejores calas sin tener que compartirlas con demasiadas personas. Relájate mientras te bañas en las aguas templadas y experimentas la belleza del fondo del mar. Además, no tendrás que hacer cola para degustar la gastronomía de los restaurantes costeros después del baño. ¿No son estos suficientes motivos?

  • El tiempo en Septiembre

Viajar en septiembre significa seguir disfrutando del buen tiempo. Aunque si eres de los que prefieren un calor moderado, entonces Formentera en septiembre es tu mayor aliado, ya que es mucho más fácil combatir el calor extremo gracias a sus noches frescas.

  • Viajar es más económico

Al estar fuera de temporada, viajar te resultará seguramente más económico. No te pierdas esta aventura única a un precio mucho mejor.

  • Lugares imprescindibles

Olvídate de las largas esperas para visitar lugares emblemáticos. Contempla el atardecer desde las Cuevas del Faro en primera fila, o hazte una foto en la preciosa playa de Ses Illetes sin que nadie más que tú aparezca en la foto. Estas imágenes se convertirán en fotos emblemáticas para ti.

  • Actividades diferentes

Septiembre en la isla es sinónimo de cultura con festivales de música y mercadillos artesanales. Conocerlo en Septiembre te dará la posibilidad  de disfrutar de toda esa cultura, su gastronomía y, en definitiva, toda su magia, con la ventaja de hacerlo con más tranquilidad.

Viajar en septiembre a Formentera no te defraudará. Para añadir un punto extra a tu estancia, alójate en Apartamentos El Pino-Escaló, donde somos especialistas en hacer de tu alojamiento en Formentera una experiencia única.

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Escaló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.