Las vacaciones de verano es el momento soñado del año por todos y son muchos los que eligen una isla para desconectar de la rutina: Formentera. ¿Quieres saber por qué?

Clima

En primer lugar, uno de los motivos por los que los turistas deciden visitar Formentera en verano es por su agradable clima, en el que las temperaturas oscilan entre los 20 y 30 grados, además de gozar de muchas horas de sol.

Menos concurrida que otras islas

Otro motivo que motiva a los viajeros a decidirse por viajar a Formentera en esta época del año es la menor afluencia de turistas en comparación con otras islas, ya que no hay vuelos directos. Para aquellos amantes de descubrir los lugares autóctonos sin masificaciones de gente… conseguirás conocer la verdadera Formentera gozando de un clima magnífico.

Numerosas actividades

Las temperaturas de Formentera durante todo el verano son importantes para la cantidad de actividades que puedes realizar en Formentera. Ya que, al no hacer temperaturas excesivamente altas ni bajas, se puede disfrutar de actividades acuáticas (kayak, esnórquel, vela…) como de actividades de senderismo entre la multitud de vías verdes que podrás conocer, tanto a pie como en bicicleta.

La esencia autóctona de la isla

Debido a todos los motivos que te hemos contado, decidirte por viajar a la isla te permitirá conocer la verdadera esencia de Formentera. Conocer sus mercados, artesanías, gastronomía… en definitiva, podrás conocer la isla de una manera que conseguirás sentirte parte de ella, como un habitante más de esta isla paradisíaca del archipiélago balear.

Alojarse en Formentera este verano

No dudes en solicitar más información sobre los apartamentos de El Pino – Escaló. Seguro que podrás disfrutar de Formentera en verano al máximo con promociones adaptadas a ti, así como de la amplia oferta de actividades que se ofrecen en esta zona de la isla. No importa si viajas solo o acompañado, puesto que hay disponibles habitaciones, estudios y apartamentos con capacidad variable, entre una y seis personas.

En definitiva, Formentera en verano es una elección perfecta disfrutar de estas vacaciones extraordinarias. Para disfrutar al completo de ella puedes alojarte en los apartamentos que ofrecemos en El Pino Es Calo, un lugar del que estamos seguros de que no te vas a querer ir. ¿A qué estás esperando para empezar a hacer las maletas? ¡La isla te espera!

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera durante todo el verano y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

Las vacaciones de verano tienen nombre propio: Formentera, como la isla inolvidable para vivir una experiencia única.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.