Una de las decisiones más acertadas que puedes tomar a la hora de planificar tus viajes de otoño es visitar Formentera en el puente de octubre. Es una fecha ideal para viajar porque, a estas alturas del año, el clima en esta pequeña isla balear es todavía muy agradable, y te puedes beneficiar de las ventajas que conlleva desplazarte en temporada baja.

El 12 de octubre, que este año cae en viernes, es una fiesta nacional que te permitirá disfrutar de unos días libres suficientes para conocer los encantos de este mágico lugar sin los agobios propios de la masificación que se produce en temporada alta por el exceso de afluencia de turistas.

Formentera cuenta con preciosas playas de arena blanca, rocas y acantilados, como  la de Migjorn, al sur de la isla, Ses Illetes, justamente al norte, en la punta de Es Trucadors, S’Alga, en la isla de Espalmador, la playa del Levante, Caló des Mort, la cala Saona o la playa de Es Pujols, que son verdaderamente paradisíacas y te parecerá que estás en el propio paraíso.

Opciones de ocio en Formentera, la pequeña de las Pitiusas

Si vienes a Formentera en el puente de octubre te recomendamos que alquiles una pequeña motocicleta o una bicicleta y recorras la isla de cabo a rabo. Es una de las formas más atractivas de conocer la pequeña de las Pitiusas. No dejes de vivir un atardecer o un amanecer en el Faro de la Mola, uno de los puntos más altos de la isla desde donde vislumbrar sus preciosos paisajes.

Encontrarás la posibilidad de realizar numerosas actividades al aire libre. Te recomendamos también que te vayas de compras por los mercadillos artesanales. Y al caer la tarde, puedes visitar San Francesc, El Pilar de la Mola o Sant Ferran para tomar algo en estos pequeños pueblos de preciosas casas blancas.

Estancia en Formentera durante el puente de octubre

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Escaló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera en el puente de octubre y hospédate en El Pino – Escaló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.