Septiembre es el mes ideal para reservar vacaciones en Formentera. Al tratarse de temporada media, el viajero tiene la posibilidad de acceder a alojamiento y todos los atractivos de la isla a precios muy atractivos, disfrutando de una estancia mucho más tranquila que en meses de mayor afluencia turística como julio y agosto.

El mejor momento para relajarse

Formentera es uno de los destinos turísticos más atractivos de las Islas Baleares, por lo que los meses de temporada alta, además de ser muy difícil encontrar alojamiento, es casi imposible dar con un lugar tranquilo.

Por este motivo, la gran ventaja de reservar las vacaciones en Formentera en Septiembre es la calma que la isla ofrece, lo que permite olvidarse del estrés del trabajo y no tener que preocuparse de atascos o lugares saturados de gente.

También se puede evitar el calor de los meses centrales del verano, sin olvidar que la temperatura en Formentera durante Septiembre es mucho más agradable que en la Península y sigue siendo ideal para disfrutar del sol y la playa.

Septiembre, el mes más económico para viajar

En estos tiempos de crisis es muy importante mirar los gastos. Por ejemplo, Formentera no tiene aeropuerto, lo que hace que el viaje sea más caro ya que es necesario viajar en barco desde Ibiza.

Por este motivo, el viajar a Formentera en Septiembre puede llegar a ser hasta un 30% más barato que en un mes de temporada alta como Agosto.

Pero igualmente los precios de salida para cualquier tipo de alojamiento o servicio son más bajos, por lo que reservar vacaciones en Formentera en Septiembre siempre es una opción más económica en la que se pueden encontrar las mejores ofertas.

Cómo disfrutar de la isla al mejor precio

Ventajas de reservar tus vacaciones en Formentera

Sus atractivas ofertas convierten a Septiembre en el mejor mes para irse de vacaciones dándose un lujo sin tener que gastarse una fortuna.

Una de las mejores formas es por medio del alquiler de apartamentos en Formentera, ya que proporcionan una mayor intimidad y comodidad, además del ahorro que puede suponer para un grupo de amigos o una familia.

Para encontrar el mejor apartamento lo ideal es ponerte en contacto con elpinoescalo.com. Del mismo modo, también podemos ofrecerte información sobre diferentes actividades y excursiones en la isla, además de facilitarte la posibilidad de descubrir la isla de forma independiente con el alquiler de un vehículo.

En Septiembre, ven a Formentera.
¡Te cautivará!