Uno de los aspectos más importante cuando se está planificando un viaje es el alojamiento. Si este año tu elección ha sido nuestra isla podemos ayudarte a encontrar los mejores apartamentos en Formentera que hayas podido imaginar.

Los alojamientos El Pino cuentan con todo lo que necesitas para tus vacaciones.

Situado en un tranquilo pinar junto a la Playa de Es Caló, su atmósfera invita al descanso porque todas nuestras opciones de alojamiento cuentan con terrazas donde podrás tomar el aire más fresco y puro del lugar y que convertirán tu estancia en una experiencia totalmente relajante. El fácil acceso a la playa desde el complejo es todo un lujo con el que disfrutaréis de un chapuzón refrescante en unas aguas de ensueño. Pero si a esto le unimos todas las ventajas del hospedaje con las que cuenta el complejo podemos decir que nuestros apartamentos turísticos en Formentera son el lugar ideal para pasar unas maravillosas vacaciones. Durante tu estancia en nuestro te sentirás como en casa ya que cuenta con multitud de prestaciones que consiguen esa sensación de calidez e intimidad de tu hogar.

Todos los apartamentos cuentan con su propia cocina completa lo que te permite llevar comida y cocinarla a tu gusto. De esta manera podrás ahorrar en los gastos del viaje gracias a la posibilidad de volver para comer o cenar sin tener siempre que acudir a restaurantes. Es perfecto si viajas con niños ya que se sentirán mucho más a gusto comiendo en el apartamento o si viajas en pareja disfrutando de maravillosas veladas románticas en la terraza.

El complejo también está diseñado para la diversión de los huéspedes puesto que cuenta con una piscina exterior donde tú y tu familia podréis disfrutar de un baño refrescante después de una intensa jornada de turismo. Si preferís pasar momentos inolvidables en familia puedes acceder a la barbacoa comunitaria donde tanto niños como mayores gozarán de una inolvidable velada al aire libre. Además para un mayor confort contamos con red WiFi a la que podrás conectarte desde cualquier punto del complejo.

Otra de las grandes ventajas es la ubicación de estos apartamentos en Formentera. Justo en la puerta se encuentra la parada del bus que recorre toda la isla y con el que podrás visitar todos los enclaves más representativos. Si queréis disfrutar de la auténtica gastronomía pitiusa, dando un pequeño paseo llegarás hasta el pueblo donde podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes, supermercados, alquiler de coches, etc.

Si estabas buscando un apartamento en Formentera en el que pasar unos días inolvidables en un entorno idílico lo has encontrado. Nuestros servicios, el lugar donde nos encontramos y la gran cantidad de facilidades que ofrecemos nos sitúan como la mejor opción para alojarte este verano y pasar las mejores vacaciones que hayas podido soñar.