Viajar a Formentera en vacaciones se ha convertido en uno de los planes más atractivos para multitud de viajeros y turistas. Pequeñas calas vírgenes, la mejor vida nocturna y los pueblos de pescadores más atractivos dan la razón a quienes eligen este viaje a Formentera como un plan perfecto.

Esta maravillosa isla del Mediterráneo es uno de los destinos que más convencen a turistas de todo tipo para pasar unas vacaciones inolvidables con el alquiler de nuestros apartamentos junto al mar, ya que la amplia variedad de oportunidades y planes para realizar, tanto en familia como en pareja o con amigos, hace que viajar a Formentera sea siempre un éxito asegurado.

¿Has soñado alguna vez con tener una casa donde ver el mar? ¿Bañarte o hacer turismo rural? ¿Una piscina con terraza? Comparte nuestras habitaciones de en sueño con las personas más especiales de tu vida ¡Formentera es un punto único en el mapa!

Una de las primeras excursiones que no deberías perderte es la que te acercará a la playa de Illetes situada dentro del Parque Natural de Ses Salines d´Eivissa i Formentera, ya que, aunque tengas que pagar un peaje por entrar, las aguas cristalinas rodeadas de frondosa vegetación harán que nunca quieras moverte de esta playa.

¿Vas a viajar a Formentera?

Pero si quieres disfrutar de otra playa, siempre puedes acercarte a la de Es Migjorn, una de las más apreciadas por los habitantes de la isla y por su ambiente festivo.

¿Vas a viajar a Formentera?

Además, en esta playa encontrarás el primer chiringuito hippie de Formentera, el Blue Bar, desde donde podrás disfrutar de la puesta de sol de esta isla mediterránea.

¿Vas a viajar a Formentera?

Pero si prefieres moverte de la playa y te preguntas qué hacer en Formentera, la isla te ofrece muchos planes como, por ejemplo, ir a los mercadillos tradicionales de artesanía en El Pilar de la Mola o recorrer San Francesc, capital llena de encanto mediterráneo.

¿Vas a viajar a Formentera?

Pero además, si decides viajar a Formentera no puedes dejar de visitar los pueblos que llenan este precioso entorno y dan al paisaje todo el sabor de la tradición marinera de la isla. Así, uno de los más emblemáticos es Es Caló, que fue el primer puerto pesquero de Formentera, donde podrás admirar la belleza de su pequeña playa mientras disfrutas de un baño, apreciar la sencillez de sus gentes y saborear la mejor gastronomía isleña y mediterránea en Can Rafalet, uno de los mejores restaurantes de la isla que es de obligada visita.

¿Vas a viajar a Formentera?

Y todo ellos disfrutando de los mejores alojamientos como los Apartamentos El Pino, situado en Es Caló, para que viajar a esta isla y disfrutar de sus playas de arena blanca, de sus acantilados y de sus preciosos pueblos sea la experiencia más increíble que hayas vivido nunca.

Haz tu reserva, prepara la maleta y disfruta.