Si ya estás planeando tus vacaciones frente al mar, tu destino es claramente Formentera. Podrás ver muchas ofertas y precios de otros viajes pero imposible encontrar otro destino mejor para relajarnos en una cala, plaja de Migjorn o en algún club de ocio nocturno. En Apartamentos el Pino somos expertos en que te alojes en algo mejor que un hotel; en nuestros apartamentos. Donde podrás encontrar calma y toda la riqueza que puede ofrecerte esta Isla.

Cuando se elige un destino de vacaciones en el que vamos a viajar con nuestro hijos hay que tener en cuenta que en el lugar de destino se puedan combinar los intereses de los mayores y los más pequeños de la casa. Piensa que a partir de los 3 años, nuestros hijos necesitan mayores estímulos y realizar actividades de ocio que les diviertan.

En Formentera no tendrás ningún problema para que los niños pasen una estancia divertida. A la sensación de paz y tranquilidad que inunda cada rincón y a su variedad y belleza medioambiental se une un sinfín de posibilidades turísticas para todos los públicos y que convierten a la isla en todo un paraíso.

Primero de todo es importante saber escoger adecuadamente el alojamiento. Con niños siempre te sentirás más cómodo y relajado en un ambiente familiar donde no os tengáis que regir por horarios de desayuno, comida o cena como ocurre en prácticamente todos los hoteles. Si quieres que tu pequeño no note la diferencia de pasar de su hogar a otro lugar desconocido para él, alquila uno apartamento como los que te ofrecemos en Apartamentos El Pino. Os podréis marcar vuestro propio ritmo y tus hijos se sentirán como en casa. Además si alguno de tus pequeños no come bien, te evitarás la típica discusión en el restaurante ante un plato que el niño no quiere degustar.

Para disfrutar de la isla tenéis además muchísimas actividades familiares. Si alquiláis unas bicicletas podréis ir por los “Circuitos Verdes” de la Isla. Cuando estéis cansados, acercaros a la playa y haced pequeñas inmersiones para buscar peces. El agua cristalina y el poco oleaje permiten que los amantes del snorkel de cualquier edad vean “in situ” la fauna y vegetación submarina de la isla.

Padres e hijos pueden disfrutar también de los cursos de vela, kayak o windsurf que organiza la Escuela Municipal de Vela o de las escapadas en zodiac donde os podréis llevar vuestro propio picnic a bordo mientras recorréis la costa. Si queréis actividades de tierra, tus hijos pueden disfrutar de largos paseos en caballos o explorando cuevas con vosotros. Y si viajas a Formentera en agosto o septiembre, cada sábado en el Mercado de San Ferrán encontrarás desde actuaciones de payasos hasta espectáculos de circo, cuentacuentos y talleres infantiles.