Pese a su belleza, Formentera no ha experimentado un turismo masificado como el existente en el resto del archipiélago, hecho que ha derivado en un ambiente turístico más tranquilo y sosegado. Estas características añadidas a las posibilidades de ocio existentes en la isla son muy adecuadas para pasar unas vacaciones con niños en Formentera.

Situada al sur de Ibiza, la pequeña isla de Formentera cautiva al visitante por su paisaje auténtico y rotundo. Predomina en su interior el pino y matorral, mientras que en su costa alternan escarpados rompientes con hermosas calas dotadas de tranquilas playas de arena blanca y aguas cristalinas, un entorno perfecto para disfrutar unas maravillosas vacaciones familiares.

El lugar ideal si quieres disfrutar de un ambiente de montaña y mar, de reflexión y calma. Disfruta de piscinas, playa y todas las actividades que rodean nuestros apartamentos.

Disfrutar en familia del auténtico carácter de Formentera

Vacaciones con niños en Formentera

Una propuesta de alojamiento perfecta para una vacaciones en familia en Formentera son los Apartamentos El Pino, ubicados a pocos metros de Es Caló, un precioso pueblo marinero, que dispone de un antiquísimo puerto construido por los romanos.

Situados frente a la playa de Es Caló, permiten disfrutar del auténtico carácter y esencia de la isla y son un punto de partida excelente para explorar los 84 kilómetros cuadrados de Formentera.

Diseñados para hacer sentir al huésped como en su propio hogar, todos los apartamentos están dotados de terraza para disfrutar del entorno natural en el que se encuentran enclavados y experimentar la máxima sensación de libertad.

Vacaciones con niños en Formentera

Los alojamientos se encuentran en perfecto estado de mantenimiento y están totalmente equipados para ofrecer el mayor nivel de confort a sus ocupantes, no faltan utensilios de cocina, ni tan siquiera detalles como exprimidor de naranjas, tostadora o incluso dotación de sábanas 100% de algodón. Existen piscinas y barbacoas comunitarias, así como también servicio de Internet Wifi gratuito en alojamientos y zonas comunes.

Sus opciones de alojamiento son idóneas para viajar con niños a Formentera, ya que son ofertados apartamentos y estudios con capacidad de hasta 4 personas y apartamentos de 2 habitaciones con habitabilidad para 6 personas, además el establecimiento está equipado con cunas, barreras de cama y tronas para niños y bebés. La naturaleza circundante es un valor añadido para disfrute de los niños.

Actividades para que los peques y grandes de la casa aprovechen su viaje a Formentera

La decisión de pasar unas vacaciones con niños en Formentera es una apuesta segura, ya que la isla dispone de actividades para todos los gustos y edades.

Sus magnificas playas son excelentes para tomar el sol, pasear, disfrutar de un plácido baño, practicar deportes náuticos como vela, windsurf, inmersiones subacuáticas, pesca deportiva, entre otras muchas opciones.

Vacaciones con niños en Formentera

Puede hacerse rutas de senderismo o alquilar vehículos o bicicletas para conocer todos los tesoros de Formentera.

La isla también dispone de una rica oferta cultural donde no faltan exposiciones, festivales, certámenes, cursos de baile o cine al aire libre. En definitiva todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables ¡Reserva ya nuestras habitaciones!

Siente la llamada de Formentera y disfrútala en familia.