El concepto de las bodas y su celebración ha cambiado totalmente. Los novios buscan un enlace único, divertido y sobre todo sorprender a sus invitados.  ¿Quieres ideas para una boda diferente en Formentera? Pues toma nota.

  1. Una boda temática

En un lugar paradisíaco como Formentera, lo mejor es optar por una boda temática: ibicenca, tropical o incluso romántica. Tanto la gastronomía, como los detalles y los trajes de los invitados tienen que ir acordes.

  1. Celebra una pequeña ceremonia extra oficial

Antes de comenzar el banquete, escoge alguno de los rincones con encanto del lugar para hacer una ceremonia muy especial. En ella, vuestro oficiante de ceremonia y algunos amigos pueden leer un texto relacionado con vuestra amistad.

  1. Contad con música en directo

Olvidad las típicas orquestas y apostad por un concierto de violín, jazz o un coro de góspel, por ejemplo. Optad por el estilo musical que más os guste, pero que sea en directo. Sin duda un toque diferente.

  1. Sorprended a los invitados con algo especial a mitad de la noche

Farolillos orientales que suben al cielo en mitad del jardín, cohetes y bengalas; una proyección de vídeo en el que se cuente vuestra historia de amor o, incluso un baile especial junto a algunos amigos o familiares pueden sorprender y mucho.

  1. Poned detalles sorpresa a lo largo de todo el lugar de celebración

Vuestra foto de pequeños en la puerta del colegio, un panel con fotografías de vuestra juventud; un viejo buzón de correo para dejar mensajes a los novios, etc. Son detalles que harán vuestra boda ser recordadas por todos los invitados.

  1. Además del típico regalito para invitados, ofrecedles otros detalles

Dejad a vuestros invitados con la boca abierta con detalles súper originales. Copas personalizadas con su nombre y una dedicatoria exclusiva, una mantita si hace fresquito de noche o un abanico para el calor; zapatillas para bailar durante toda la noche o una cesta con repelente para los insectos.

  1. No os olvidéis de los niños

Regalos de bienvenida para ellos, como juegos de lápices y libretas para pintar o un cucurucho de chuches; un castillo hinchable, un candy bar, una nany muy especial que los divierta durante el día, etc.

  1. Aprovechad para hacer una post boda

La post boda está de moda. En un lugar como Formentera podéis elegir entre las Rutas verdes que ofrece la isla para escaparos a pie o a caballo. También podéis disfrutar de un día de playa o una noche chillout. Y al día siguiente disfrutar de un impresionante amanecer.

 

En Apartamentos el Pino os ofrecemos la mejor estancia para ti y tus invitados con una inmejorable localización y equipamiento. ¡No dudéis en contar con el mejor alojamiento para tu boda en una isla de ensueño como Formentera!