Es verano y quieres hacer que tus vacaciones en Formentera sean perfectas y que no se conviertan en solo unas fotos más en tu álbum de recuerdos. Suena muy bien pero, ¿qué puedes hacer para pasártelo el doble de bien? Te lo contamos a continuación.

Sabemos como hacer tus vacaciones perfectas, con vistas a mar y montaña. En pareja o en familia, con las habitaciones que quieras, piscina y las mejores playas. Te contamos como vivir una experiencia de ensueño:

1. Conviértete en la foto que siempre has querido ser.

En tus vacaciones en Formentera visita esas calas mediterráneas con las que soñabas al verlas en las revistas.

2. Haz que se besen la noche y el día.

No estás soñando. Vas a viajar a una isla paradisíaca de temperatura perfecta, un sol de cine y unas noches de película, ¿podría ser mejor? ¡Sí!Puedes hacer que un día genial sea perfecto compartiendo un atardecer con amigos y dándole la bienvenida al amanecer en la playa de Illetes, uno de los pocos lugares del mundo donde podrás ver la puesta de sol y el amanecer desde el mismo lugar.

3. Haz todo el perímetro de la isla.

¿Cuántas veces has dicho que no podrías vivir en una isla? Recórrela entera en coche, bici, moto o cómo prefieras. Descubrirás que tienes todo lo que necesitas para ser feliz. Aunque, lleva mucho cuidado; puede que te guste tanto que te descubras preguntándote: “¿Cómo podría yo vivir sin estar en esta isla?“.

Top 8 consejos para disfrutar Formentera

4. Conócete o mejor dicho descúbrete.

¿Se puede ser más libre que de vacaciones de verano en una isla? Bucea, haz esquí acuático, habla con desconocidos, camina, monta en bicicleta, no digas no a ningún plan porque hay multitud de actividades de ocio en Formentera pensadas para ti. Igual descubres algo que jamás imaginarías que te apasiona o quizás pases un momento que jamás olvidarás.

5. Historia e historias.

Conoce la historia de Formentera. Descubre que al hombre le ha apasionado vivir en esta isla desde la Edad del Bronce. Hazlo como quien lee una novela, degustando el sabor de esos pasos que desde hace milenios disfrutan de este privilegiado lugar del Mediterráneo y que ahora son tuyos.

Top 8 consejos para disfrutar Formentera

6. Visita sus pueblos.

Da igual que hayas decidido viajar a la isla de Formentera en plan relax, de fiesta o aventura. Nuestros pueblos son toda una delicia para pasear y disfrutar de su ambiente nocturno o llevarte recuerdos de los mercadillos.

7. Vive tu película.

En tus vacaciones en Formentera vas a descubrir lugares increíbles que aparecen en películas como el faro de Cap de Barbaria, imprescindible en la trama de Lucía y el Sexo, también reconocerás caminos y calas que han aparecido en anuncios y videoclips. Disfrútalo porque ahora el protagonista eres tú.

Top 8 consejos para disfrutar Formentera

8. Pero sobre todo en tus vacaciones en Formentera olvida cualquier lista y déjate guiar por nuestra gente, por nuestra naturaleza y por nuestro mar. Vístete con tu mejor sonrisa y deja que te regalemos el recuerdo de las que serán las mejores vacaciones de tu vida.

¡Ven! Haz tu reserva en Apartamentos El Pino. La magia de Es Caló te espera.