Una vez tenemos el destino elegido para pasar uno días de descanso, el paso siguiente es encontrar un alojamiento que cumpla con nuestras expectativas y en el que principalmente nos sintamos cómodos y como en casa. Si estás pensando venir próximamente a Formentera, en Apartamentos el Pino disfrutarás de una estancia agradable y seguro que cuando vuelvas, repetirás.

Para empezar en Apartamentos el Pino estamos en un enclave único. Formentera es de por sí unas de las islas más mágicas y vírgenes que existen, pero si además puede tener el privilegio de estar rodeado de unas playas con unas aguas azul turquesa y cristalina, ¿qué más se puede pedir?. Estamos en una zona de pinar muy cerca de la playa Es Caló para que cada mañana, independientemente de la estación del año, puedas pasear por su orilla y disfrutar del maravilloso paisaje.

Y ¿qué mejor que tener una espacio mucho más amplio que el de una habitación de un hotel? Nuestros apartamentos son la solución perfecta para los que quieren disfrutar de mayor intimidad. Todos están equipados completamente para hacerte la estancia mucho más cómoda. Tienes desde electrodomésticos hasta ropa de hogar. Y si necesitas al algo más, simplemente nos lo tienes que pedir para que te lo tengas listo cuando llegues.

Y, por si esto fuera poco, también podrás disfrutar de un vehículo que podrás alquilar muy cerca de nuestros apartamentos para que puedas desplazarte por Formentera y hacer la ruta que más de apetezca en cada momento.