Si existe una playa de premio en las Baleares esa es sin duda Ses Illetes, una de las mejores playas de Formentera.

Se acerca el verano y si estás buscando un lugar donde se junten el buen tiempo, la arena, el mar y unos paisajes para enmarcar lo has encontrado. Nuestra isla es perfecta para disfrutar de la tranquilidad y el relax de unas vacaciones bañadas por aguas azul turquesa que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Son muchos los que aseguran que tenemos algunos de los rincones de costa más bellos del mundo pero desde Apartamentos El Pino no podemos decidirnos sobre cuál es la mejor playa de Formentera. Cada uno de los emplazamientos de la isla tiene algo especial, algo que la convierta en única e irrepetible pero si que te recomendamos que no te pierdas la playa de la que hoy te hablamos, Ses Illetes. Situada en el Parque Natural de Ses Salines, en la costa norte, está integrada en un ecosistema de dunas y vegetación insular espectacular. Su nombre proviene de los islotes y arrecifes que se encuentran frente a sus aguas.

Es uno de los lugares más emblemáticos y frecuentados de la isla y no es para menos, goza de un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad está considerada la mejor playa de España y Europa y la séptima del mundo según los Traveller´s Choice 2016 de TripAdvisor. Y todo esto gracias a las características y el entorno que envuelven a este mágico lugar. Sus aguas cristalinas y cálidas y su clima balear la convierten en un lugar representativo y ahora también en una de las mejores playas de Formentera y del mundo. ¡Si visitas la isla no puedes perdértela!

Su acceso no es complicado ya que cuenta con servicio de autobuses, trayecto marítimo y una ruta para bicicletas para aquellos que prefieren los deportes al aire libre.

Además de tranquilidad, este enclave posee una gran oferta cultural, gastronómica, nocturna y de ocio. Para los amantes del submarinismo Ses Illetes es idónea gracias a su poca profundidad de 1,5 metros a 50 metros de la orilla, su alto valor natural y la transparencia de sus aguas. Un paraje con unas vistas espectaculares con las que el disfrute está garantizado.

Si tienes la ocasión, no dudes en venir a conocer uno de los mejores lugares de Formentera y uno de los paisajes más hermosos del mundo. Un auténtico paraíso catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que enamora a todo el que lo visita.

Desde Apartamentos El Pino queremos que disfrutes al máximo tu viaje por eso ponemos a tu disposición todas las comodidades de nuestros apartamentos y apartaestudios. ¡Para que solo te preocupes de disfrutar!