Viajar con la familia a Formentera no es lo mismo que hacerlo en pareja o en solitario. Cuando en unas vacaciones te acompañan tus hijos o algún familiar mayor, necesitas tener en cuenta determinados aspectos para lograr que la estancia sea lo más agradable y placentera para todos.

1.- Intenta que el alojamiento que escojas no trastoque las rutinas básicas de los miembros de tu familia, sobre todo de los más pequeños que son los más sensibles a los cambios.

2.- Busca un lugar donde podáis permanecer todos en el mismo espacio. En este caso, alquilar un apartamento es la solución ideal. Piensa que si sois familia numerosa, no podréis estar todos en la misma habitación de un hotel.

3.- Reserva un alojamiento donde no sólo ofrezcan el servicio básico de habitación. Busca un complejo donde haya servicios extra como áreas de recreo, piscina, etc.

4.- Infórmate bien de la ubicación y asegúrate de que existan buenas comunicaciones y esté próximo a la zona de playas.

5.- Es importante que en las proximidades haya supermercados, restaurantes, farmacias, etc. Y si es posible busca un lugar donde tengas cerca un establecimiento de alquiler de vehículos para poder desplazaros de un lugar a otro con total comodidad.

6.- Si te decantas por un apartamento, pregunta si dispone de ropa de cama, la cocina está equipada con electrodomésticos, dispone de cunas para bebés, hay servicio de limpieza, etc.

En Apartamentos El Pino te garantizamos todo eso y más y te aseguramos que disfrutarás de unos días inolvidables en familia.