Si estás pensando en reservar un apartamento en Formentera estas vacaciones pero no conoces mucho la isla, prueba a alquilar un apartamento en Es Caló equipado al completo. ¡¡Te sentirás como en casa!! Situados junto a la playa, disfrutarás de sol y la naturaleza al mismo tiempo. Un entorno perfecto para relajarse solo o en familia y desconectar de la rutina.

El complejo vacacional El Pino está compuesto por una serie de apartamentos de 1 y 2 habitaciones con terraza propia cerca de la playa Es Caló de Formentera. Podrás  disfrutar de unas vistas de montaña y mar en un ambiente único y en unas habitaciones únicas en nuestros apartamentos de alquiler. Rodeados d eun paraje muy especial y muy mediterráneo podrás disfrutar de unas vacaciones muy especiales hjunto con tu familia.

¿Qué ventajas tienen nuestros apartamentos?

Para Cocinar

Cada apartamento está equipado con frigorífico, vitrocerámica, microondas, exprimidor, tostadora y todo lo necesario para cocinar algo rápido.

Para Descansar Tanto Adultos Como Peques

También disponen de la ropa de cama necesaria e incluso, si decides ir de vacaciones con niños a Formentera, dispones de cunas, barreras de cama o tronas para bebés si es necesario.

¿Quieres reservar un apartamento en Formentera?

Para Que Estés Siempre Fresquito

Además, todas las habitaciones tienen ventilador en el techo para suavizar el calor. Es decir, todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa. Una buena opción para reservar apartamento en Formentera.

Para Que Estés Conectado

Tecnológicamente hablando, todos los apartamentos disponen de televisión LCD con canales TDT y satélite, así como de conexión WIFI gratuita en todas las habitaciones y zonas comunitarias por si uno no quiere desconectar del todo.

¿Quieres reservar un apartamento en Formentera?

Para Que Te Des Un Buen Chapuzón Y Lo Pases En Grande

En cuanto a zonas comunitarias, hay una piscina donde refrescarse y una barbacoa a disposición de los clientes. Y no puede faltar una recepción en la que informarse de excursiones y actividades que realizar en Formentera, así como de cualquier otro servicio que se pueda necesitar. Por ejemplo, si necesitas alquilar un coche, muy cerca del complejo está Autos Es Caló, donde además de alquilar un coche o una moto, podrás comprar prensa, mapas o guías turísticas.

¿Quieres reservar un apartamento en Formentera?

Apartamentos El Pino, Para Todos

Puedes reservar tu apartamento El Pino en Formentera por teléfono, por e-mail o a través del formulario que está a disposición de los clientes en la página web. Y estas son también las formas de contacto para cualquier duda que necesites aclarar.

Allí te podrás informar de disponibilidad, precios o cualquier otra cosa que quieras preguntar sobre nuestros apartamentos. Y si tienes alguna sugerencia, también será bienvenida.

Como puedes ver, Apartamentos El Pino es un complejo vacacional de apartamentos en los que no falta ningún detalle ni comodidad para sentirse como en casa. Una buena opción para todo aquel que esté pensando en visitar la isla de Formentera estas vacaciones o cualquier otra época del año.

Equipado al Detalle para que Tu Estancia sea Perfecta.