Son muchas las ocasiones que dejamos para el último momento la organización de los viajes, o decidimos no visitar lugares que necesitas demasiados días para conocer y te faltan vacaciones para disfrutar al 100% del lugar. Esto no te pasará en esta isla, puesto que te vamos a contar cómo recorrer Formentera en un fin de semana para que descubras los mejores planes y lugares de este paradisíaco lugar.

Descubriendo Formentera en un fin de semana

Aprovecha las mañanas

Empieza el día con un paseo por la playa para conectar con sus hermosos paisajes. También puedes caminar por las calles de alguno de sus seis pueblos para conocer a sus amables vecinos, y descubrir su historia y su cultura. Las mañanas de Formentera no te dejarán indiferentes.

Actividades a plena luz

Puedes practicar algún deporte acuático, por ejemplo, buceo. Sus hermosas aguas turquesas son dignas de ver y dusfrutar. Además, existen otras actividades como windsurf y kayak y, como la isla cuenta con muchas horas de luz al año, no tendrás problema para que quepan en tu jornada. ¡Podrás disfrutar del día en todo momento!

En el mar la vida sabe mejor

La gastronomía de la isla aprovecha su cercanía con el mar y la combina con sus platos tradicionales para el deleite de sus comensales. Podrás disfrutar de un delicioso almuerzo en sus chiringuitos, junto al sonido natural del mar y las mejores vistas. Además, la dieta mediterránea está a la orden del día en la mayor parte de la restauración de la isla. Disfrutar de la gastronomía está más que asegurado.

Despide el sol

Si buscas una vista panorámica, el lugar ideal es el Faro de la Mola. Es el punto más alto de Formentera. Pero, si lo que quieres es verlo “en primera fila”, te recomendamos ir a alguna de las playas o calas al atardecer, son momentos mágicos que quedarán guardados en tu retina. Termina el día en alguno de sus locales nocturnos, bailando hasta el amanecer o descansa plácidamente para aprovechar y ver el amanecer de la isla. ¡Todo vale si sabes organizarte!

Estancia en Formentera durante el fin de semana

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera en un fin de semana y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.