Formentera es una isla donde el ritmo no decae. Ahora en diciembre, también ofrece un sinfín de actividades para que los turistas puedan disfrutar de unos días relajados y, al mismo tiempo, entrañables. A las excursiones típicas por la isla, se unen nuevas propuestas que se acaban de presentar desde la Conselleria de Turismo.

Si visitas Formentera con tus hijos durante estas fechas, no os podéis perder la IX Mostra d’Espectacles Infantils donde diferentes compañías teatrales harán las delicias de los más pequeños con espectáculos como “Pinocho” o “Cuéntame el mundo”. Además podrán disfrutar del Diver Spai, un espacio lúdico con hinchables, juegos y talleres para niños entre 3 y 12 años.

Para los adultos también se han organizado actividades. El próximo 18 de diciembre tendrá lugar el concierto “Nits de Formentera”, que irá a cargo de varias escuadras de isla. Pero si lo tuyo es más el rock, el sábado 19 de diciembre no puedes perderte el concierto de uno de los grupos locales que más suenan, “Lemon”. Y si piensas pasar la noche de Fin de Año en la isla, te divertirás como nunca con la Fundación Tony Manero, que aterrizará en la pequeña Pitiusa para dar la bienvenida contigo al año nuevo.

Y no te olvides que Papa Noel también llega a la isla y lo hará el próximo 22 de diciembre a las 17h. en la carpa de Sant Ferrán. Allí escuchará las peticiones de todo el que se acerque. Además podréis disfrutar de una gran chocolatada, actuaciones sorpresa y juegos para todas las edades.