Para volver a recuperar la normalidad después del confinamiento, nuestros hijos necesitan espacios de naturaleza donde correr y jugar con otros niños de manera segura sin bajar la guardia y, sobretodo, disfrutando en familia. Formentera es uno de los espacios naturales menos masificados que reúne esas condiciones. ¡Te contamos qué hacer con niños en Formentera para que paséis unas vacaciones en familia inigualables!

3 actividades qué hacer con niños en Formentera

Buceo, ¡descubre la fauna marina!

Descubrir el mar de Formentera puede ser una actividad apasionante tanto para mayores como para pequeños. Es la perfecta combinación para darte un baño refrescante y de paso, conocer la naturaleza y las diversas especies que habitan en nuestro mar. Además, estaréis bajo la atenta supervisión de monitores que os acompañaran a lo largo de toda la actividad.  

Excursiones familiares en bici 

Formentera es una de las islas que posee menos construcciones en el litoral de su costa. Una de las maneras más rápidas de recorrer toda la isla es en bici. En la isla existen alrededor de 12 rutas cicloturísticas para recorrer con una duración aproximadamente de media hora cada una de ellas. Observarás que cada ruta posee un paisaje único donde te encontrarás elementos tan distintivos de la isla como los faros, las dunas o los torreones de defensa y algún que otro animalito disfrutando, como vosotros, de la isla. 

Finca Can Marroig

Desde la perspectiva cultural, en la fina Can Marroig encontrarás el «Centro de Interpretación del Parc Natural de les Salines» En este lugar, podrás realizar junto a tus hijos un viaje por las áreas naturales de las salinas a través de un punto informático interactivo que da a conocer los lugares de interés que se pueden visitar. Además, encontrarás un amplio programa de actividades didácticas que se realizan desde el centro para que tus hijos conozcan más sobre las salinas y se lo pasen en grande. ¿No te parece super interesante?

Hospédate en el corazón de la isla 

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño. 

Disfruta de Formentera durante el mes de diciembre y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla. 

Las vacaciones de verano tienen nombre propio: Formentera, como la isla inolvidable para vivir una experiencia única. 

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.