¡Viajar, viajar y viajar! Eso es lo que deseamos todos después de tantos y tantos meses sin poder salir ni siquiera de nuestras casas. Y es que, aunque la incertidumbre todavía es una constante en nuestro día a día, cada vez tenemos más esperanza de ver de cerca esas escapadas a otros lugares que tanto nos merecemos.

¿Es Formentera tu próximo destino?

Si estás pensando en Formentera como tu próximo destino en este 2021, con la mayor certeza: será un acierto. ¿Por qué? Porque la isla se adapta perfectamente a multitud de viajes.

Si lo que deseas es una escapada breve en pareja, la isla os dará la intimidad y los momentos únicos que buscáis para vibrar y desconectar de vuestra rutina en la nueva normalidad. Podréis disfrutar de paseos en playas que os harán creer que estáis en el propio Caribe. Atardeceres románticos e inolvidables… e incluso conocer la isla de forma autónoma en bicicleta. ¡Una aventura que grabaréis siempre en vuestra memoria!.

Formentera en familia

En cambio, si el primer viaje que estás deseando hacer es un viaje en familia, Formentera os brindará la magia de su isla con numerosas actividades al aire libre en la que podréis disfrutar tanto los papás como los peques. Actividades acuáticas como el esnórquel, kayak, windsurf… en unas aguas cristalinas en las que podréis tanto practicar deporte como adentraros en el ecosistema marino tan interesante que esconde la isla.

Formentera con amigos

En cambio, si tus amigos y tú estáis buscando destino para el primer viaje en cuanto las normas de seguridad nos lo permitan porque estamos a salvo, Formentera es vuestra mejor opción.

Podéis alquilar un coche y organizar los días para descubrir cada rincón de la isla. Incluso concertar actividades que os hagan encontrar lugares como playas y entornos naturales completamente vírgenes en los que no sentiréis que sois unos turistas más, sino que formaréis parte de la isla.

También podéis disfrutar del mercado artesanal de la Mola, en el que encontraréis numerosos productos artesanales que os harán conocer un poquito más la isla y a sus comerciantes, así como productos típicos de Formentera.

Y, como colofón final, después de descubrir todas las playas de la isla podéis realizar una excursión en catamarán para despediros del viaje con una experiencia increíble.

Alojarse en Formentera

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera este 2021 en pareja, en familia o con amigos y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.