Entramos en la segunda quincena de Agosto, sigue el sol abrasador y apetece un baño en aguas frías y cristalinas. Es la fecha perfecta para dejarse perder en Formentera y disfrutar de una escapada romántica o de un viaje en familia. La isla con una ambientación hippie, un clima mediterráneo, repleta de tranquilidad y un olor a pino característico de Formentera harán que tu viaje sea único e inmejorable. ¿Aún no te hemos convencido?

En Apartamentos el Pino es Caló estamos convencidos que no dejarás escapar la oportunidad de visitar la isla antes de terminar el verano.  De ahí que te ayudemos a preparar a tu compañera de aventuras, tu maleta,  y no dejar nada imprescindible en casa.

 

¿Qué meter en la maleta para visitar Formentera?

Si eres una persona viajera sabrás que los destinos suelen condicionar mucho el tipo de maleta que vas a llevarte. Para  venir a Formentera no podrás olvidarte de meter en tu equipaje los siguientes musthave.

 

1.     La maleta

En primer lugar debes tener en cuenta el tipo de maleta con el que vas a visitar la isla. Dado que no es lo mismo venir a pasar 3 días en Formentera que estar 2 semanas. Por tanto te recomendamos que si se da el primer caso lleves una maleta estándar de 56cm x 45cm x 25cm, o la maleta de mano que te dejan llevar en el avión. Y si vas a pasar más días optes por una maleta más grande.

Eso sí, siempre utiliza una bolsa de equipaje con ruedas para poder llegar cómodamente a tu apartamento vacacional.

 

2.     Vaqueros

La prenda de ropa que no puede faltar en tu maleta son unos vaqueros, tanto largos como shorts. Son una prenda muy versátil y te puede servir tanto para pasear por el paseo marítimo de Formentera como para visitar el Faro de la Mola, así como para situaciones formales o informales. Nuestro consejo es que te decantes por unos pitillos de tiro alto para estilizar tu figura y visitar la isla más cómodamente.

 

3.     Complementos

Unas vacaciones envidiables nunca pueden estar completas sin los accesorios perfectos para las mismas. Este verano, no pueden faltarte unas gafas de sol polarizadas con cristales chillones que te ayuden a no dejarte la vista mirando al sol mientras te bronceas en Cala Saona.

Acuérdate también de llevar una mochila pequeña que guarde todas tus pertenencias mientras viajes por Formentera. Y mientras paseas por alguno de nuestros particulares mercados, no dudes en comprar algún complemento como collares, pulseras o pendientes que den un toque mediterráneo a tu look.

 

4.     Camisetas, blusas y bikinis

No puedes veranear en la isla sin camisetas o blusas que hagan el outfit perfecto para fotografiarte en cada rincón de Formentera. Nuestro consejo es que utilices unas camisetas básicas de colores claros por el día, dado que son fáciles de combinar y las podrás llevar en cualquier situación y con cualquier tipo de prenda. Y para las veladas nocturnas llévate camisetas negras o blusas, alguna de ellas de media manga, porque te serán muy cómodas y útiles para las noches que refresquen.

Asimismo, ¿qué sería venir a Formentera y no bañarse en sus playas? No puede faltar en la maleta un par de bikinis que te permitan disfrutar de nuestras aguas cristalinas. Y si quisieras integrante en la moda de la isla, no dudes en visitar el Mercat de Sant Jaume para comprar cualquier prenda típica de la isla.

 

Ahora que ya conoces los 4 musthave para visitar Formentera este verano. Encárgate de  dejar la maleta apunto que nosotros nos encargamos del apartamento. Disfrutar es lo único que se permite en esta isla y ¿Qué mejor que alojándote en el pleno corazón de la isla?

Haz tu reserva ya en Apartamentos El Pino es Caló.