Con la llegada de marzo, vemos cómo se acerca poco a poco la primavera. El atardecer se retrasa, el clima mejora y el turismo de isla es una de las mejores elecciones para todos aquellos que estén deseando desconectar y por supuesto disfrutar de sol y playa sin tanta masificación de gente como en verano.

Entre las opciones está sin duda visitar Formentera en primavera, todo un acierto.

¿Por qué visitar Formentera en primavera es todo un acierto?

La primavera es una de las mejores épocas del año en la que visitar esta maravillosa Isla. Y es que el clima es aún mejor que en invierno,  te permite incluso disfrutar de sus preciosas playas puesto que hay más horas de luz para poder aprovechar el día al máximo en la isla y, al no ser todavía época de temporada alta, la isla no está masificada de gente, por lo que podrás disfrutar tranquilamente de todos los rincones de la isla además los vuelos y las estancias son mucho más económicos que en verano.

Cómo aprovechar la estancia en Formentera en primavera

La primavera es el mejor momento para aprovechar los espectaculares atardeceres que nos ofrece esta isla. No te pierdas el atardecer desde el faro de Cap de Barbaria, siéntate en una de sus rocas y disfruta de este momento del día tan especial rodeado de acantilados y aguas cristalinas, simplemente espectacular.

También para disfrutar de unos atardeceres maravillosos puedes hacerlo desde la playa de Cala Saona, para algunos este es también el mejor lugar de toda la isla para disfrutar de una puesta de sol inmejorable.

O también puedes visitar el mirador de la Mola, desde él puedes contemplar el puerto de La Savina, única vía de entrada de pasajeros,  y hasta dos tercios de toda la isla.

Y si vas a la isla no puedes dejar de hacer alguna de las muchas actividades que ofrece: motos de agua, hoverboard, jetpack, seabob, wakeboard, paddlesurf, esquí acuático, paseos en barco, buceo… Las hay para todos los gustos y todos los niveles.

No tienes más que contactar con una empresa para disfrutar de la gran variedad de actividades que ofrece esta maravillosa isla.

Si quieres descubrir una isla tranquila pero divertida al mismo tiempo, no dudes en visitar Formentera en primavera.

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera en un fin de semana y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.