Formentera es uno de esos paraísos naturales en los que disfrutar es muy sencillo. Esta isla tiene una extensión de 83 kilómetros cuadrados y su población alcanza una cifra cercana a los 13.000 habitantes. Entre las localidades más destacadas se podría mencionar a la capital San Francisco Javier, Sant Ferran de Ses Roques, La Savina y El Pilar de la Mola. Es Caló es de las mas encantadoras.

 

Descripción

Es Caló de Sant Agustí, situado en la zona más estrecha del istmo de Formentera, es una localidad magnífica para sus vacaciones. En comparación con otras localidades cercanos como Es Pujols, es mucho más tranquila al ser un pueblo de pescadores que se resiste al paso del tiempo.

Igualmente, tampoco tiene tantas discotecas y locales de ocio como La Savina convirtiéndose así en un lugar idóneo para las familias. A pesar de estar a poca distancia de La Mola, Es Caló tiene un encanto especial que lo convierte en único.

A destacar una oferta gastronómica de alto nivel que podrá disfrutar fácilmente. El restaurante Pascual está a pocos metros de la cala del pueblo y ofrece arroces y productos del mar a un precio inmejorable, pero siempre manteniendo la calidad.

El restaurante Rafalet, también junto a la playa, es un homenaje a las construcciones típicas de la isla. Su menú es tan impresionante como el dominio del marisco y del pescado que demuestra su chef.

¿Necesita más información para decidirse a pasar sus vacaciones en Apartamentos El Pino de Es Caló? Tenga en cuenta los siguientes factores:

  • Podrá disfrutar con toda su familia.
  • Tendrá acceso directo a una playa limpia, bien cuidada y perfecta para practicar deportes acuáticos.
  • Degustará la excelente comida de la isla.
  • No tendrá que pasar noches sin dormir debido a las molestas discotecas y bares de copas.
  • Será un viaje en el que podrá relajarse fácilmente y disfrutar de un merecido descanso.