Formentera es única. Rodeada de aguas mediterráneas, disfruta de un clima cálido y soleado casi todo el año, una vida cultural fascinante y una arraigada historia. Si deseas estar en pleno corazón de la isla, un apartaestudio es la opción más asequible y cómoda. Pero ¿sabemos realmente lo que es?

Un apartaestudio, como su nombre indica, es un alojamiento que no tiene ninguna habitación delimitada. Es un amplio espacio, dónde no se rompe el minimalismo por puertas o paredes. Y es que aunque en ocasiones pensemos en el factor espacio como algo prioritario durante nuestras vacaciones, en este artículo te proponemos las ventajas de alquilar un apartaestudio en la isla de Formentera.

 

  1. Los apartaestudios son más económicos

Si anteriormente tu presupuesto para las vacaciones no te permitía alquilar en una zona céntrica, ahora sí es posible. Y es que una reducción del espacio, que no de las comodidades y calidad, también se traduce en una disminución del precio. Este tipo de alojamientos son, sin duda, la mejor opción para conocer la isla de norte a sur.

 

  1. Equipamiento y características

Todo lo que necesitas durante tus vacaciones está a tu alcance. Y es que los horarios de comida o sueño dependen de nosotros. Un apartaestudio nos da la libertad de programarnos la jornada de vacaciones como nosotros queramos, disponiendo de la máxima comodidad en menaje durante nuestra estancia. Sin duda, un apartaestudio es la mejor opción si viajas sólo, en pareja o con amigos.

 

  1. Localización de los apartaestudios

Rodeados de aguas cristalinas, fina arena blanca y un sol brillante, hacen de Formentera la mejor opción durante nuestras vacaciones o escapada. Los apartaestudios nos permiten conocer cada rincón y tesoro de Formentera. Descansar rodeado de naturaleza, playas y calas hacen de nuestra visita a la isla Pitiusa una experiencia inolvidable.

 

  1. Vacaciones diferentes

Acostumbrados a los clásicos hoteles, los apartaestudios rompen la monotonía y la rutina. Un espacio acogedor, rodeado de fauna salvaje, tranquilidad y armonía. Y es que todos aquellos que han elegido un apartaestudio como alojamiento durante su estancia en Formentera, aseguran ser la mejor opción.

 

En plena belleza e inmensidad de la isla, se sitúan nuestros apartamentos en Formentera. Una propuesta asequible y vacacional dónde la naturaleza, historia y tradición priman. Recorre los 69 kilómetros de costa, sumérgete en la cultura pitiusa y disfruta de tus vacaciones con nosotros. Tu apartaestudio en El Pino Es Caló es la mejor opción.