La maravillosa playa de Ses Illetes, ubicada en la isla de Formentera, está catalogada como una de las mejores playas de España y también de Europa. Además de sus espectaculares características, que la hacen muy hermosa, ofrece una serie de actividades que te encantarán cuando la visites.

Disfruta de Formentera

Esta playa tiene casi un kilómetro de longitud de arena fina y cuenta con dunas que la distinguen de las demás playas. Sus aguas cuentan con diversas tonalidades de azul que te recordarán sin duda a las del mar Caribe. Está ubicada en el parque natural de Ses Salines y es Patrimonio de la Humanidad.

Deportes acuáticos

La calidad de las aguas de Ses Illetes te permitirá explorar sus profundidades para admirar las praderas de posidonia y la vida que las rodea, así como los arrecifes. El snorkel y el buceo son dos actividades ideales para practicar en este lugar. La playa también es apta para practicar deportes acuáticos como por ejemplo windsurf, kitesurf o paddle surf.

Conocer Espalmador

Entre las posibilidades más interesantes y divertidas está sin duda la de alquilar un velero o un catamarán para visitar la isla de Espalmador, muy cercana. Así verás tanto la playa como las espectaculares puestas de sol desde el mar.

Recorrer la playa

Puedes conocer Ses Illetes y su vecina, la playa de Llevante, de varias maneras. Una es hacer senderismo para disfrutar de la naturaleza perfectamente preservada de este parque natural. Pero también puedes pasear en moto o en bicicleta para completar el paseo de manera más rápida.

Comer bien

Los establecimientos y chiringuitos de esta playa son lugares donde puedes disfrutar de un buen arroz o una caldereta de langosta frente al mar y disfrutando de la brisa del mar. Hay varios donde escoger, como Es Ministre y Juan y Andrea, que son muy conocidos en la isla de Formentera.

Organiza tu visita

Para disfrutar plenamente de la playa de Ses Illetes en cualquier época del año puedes alojarte en uno de los apartamentos de El Pino – Es Caló, desde donde podrás conocer más a fondo todo su valor como lugar turístico.

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera en un fin de semana y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.