Descubrir la primavera de Formentera es una experiencia única que has de vivir en primera persona. A continuación, te explicamos todo lo que debes saber sobre un viaje imprescindible.

A la búsqueda de una temperatura ideal

El agradable clima mediterráneo de la isla te garantiza, sin lugar a duda, uno de los mejores climas que se puede desear para un viaje en primavera. Con unas temperaturas que oscilan entre los 17 y los 27 grados, Formentera se convierte en la opción perfecta para disfrutar de las playas de ensueño y prácticamente vírgenes con aguas cristalinas propias del Caribe.

Lugares imprescindibles

Recuerda que las prisas has de dejarlas en casa para que cada minuto que estés en la isla puedas saborearlo al máximo. Si lo que estás buscando es adentrarte en la isla y desconectar de todo lo demás, durante tu recorrido no puedes perderte estos lugares:

  1. Playa de Ses Illetes. Es tan conocida como perfecta. Su arena blanca, su agua cristalina y un entorno natural muy particular te invitarán a soñar.
  2. Faro de la Mola. Está ubicado en los acantilados más altos de la isla. Las vistas son impresionantes y más si lo visitas al atardecer.
  3. Molino viejo de la Mola. Permite recordar el pasado de la isla y apreciar una construcción única
  4. Mercado de Sant Ferran. Salvo los lunes y los martes, se celebra todos los días. Podrás comprar un bonito recuerdo.
  5. Sant Francesc Xavier. La coqueta capital no dejará nunca de sorprenderte. Recórrela en su totalidad, siéntate a comer, pasea por sus calles y conoce su cultura.

El resto de consejos para descubrir la primavera de Formentera te los contaremos cuando vengas a la isla. Olvídate del reloj, de las prisas, del mal tiempo y de los destinos turísticos de siempre. Ven a un oasis de tranquilidad que sigue soportando el paso del tiempo apostando por la sencillez, la buena comida y un clima envidiable en un marco natural único. ¿Te animas a preparar tu viaje?

Alojarse en Formentera en primavera

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla.

Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera esta primavera 2021 ya sea en pareja, en familia o con amigos y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla. ¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.