Septiembre es uno de los mejores meses para disfrutar de las vacaciones tardías de verano y… ¡Está a la vuelta de la esquina! La isla comienza a estar menos concurrida, aspecto que ayuda notoriamente a disfrutar de la esencia real y natural de Formentera. ¡Eso sin contar con la temperatura! Que ya empieza a descender del sofoco veraniego y comienza una temperatura mucho más agradable.

Además, sigue habiendo muchas horas de luz a pesar de que el verano empiece a terminarse, por lo que podrás disfrutar de unos amaneceres y atardeceres mágicos que te trasladarán a un estado de paz y desconexión que ayudarán a conectar contigo mismo y a relajarte en tus vacaciones tal y como te mereces.

¿Qué lugares no te puedes perder?

La platja de Illetes

Agua transparente. Arena Blanca. Tranquilidad. Todas estas cosas podrás encontrarla en Illetes, una de las playas menos concurridas en las que conseguirás sentirte prácticamente aislado en completa naturaleza y costa salvaje.

Caló d´Es Mort

Esta es una de las visitas obligadas de la isla de Formentera. Es una cala muy pequeña que se sitúa en la subida de La Mola y es mítica por su aislamiento y tranquilidad. Desde esta cala puedes hacer algunas de las mejores excursiones por el litoral de Formentera y coger los pequeños senderos que van hacia la subida de La Mola y la zona de Es Ramó S´Estufador.

Faro Capa de Barbaria

Desde la carretera se divisa este faro que se hizo muy famoso porque ha aparecido en alguna que otra película del cine español. Las vistas son simplemente espectaculares.

Teniendo en cuenta que en verano puede estar llena de miles de turistas, la paz comienza en esta temporada del año donde el sol invita a un buen baño en las calas de color turquesa. Por lo tanto, no dudes en elegir Formentera en septiembre para hacer una escapada inolvidable antes de volver a la rutina.

Alojarse en Formentera este septiembre

No dudes en solicitar más información sobre los apartamentos de El Pino – Escaló. Seguro que podrás disfrutar de Formentera en septiembre al máximo con promociones adaptadas a ti, así como de la amplia oferta de actividades que se ofrecen en esta zona de la isla. No importa si viajas solo o acompañado, puesto que hay disponibles habitaciones, estudios y apartamentos con capacidad variable, entre una y seis personas.

En definitiva, Formentera en septiembre es una elección perfecta disfrutar de estas vacaciones de final del verano extraordinarias. Para disfrutar al completo de ella puedes alojarte en los apartamentos que ofrecemos en El Pino Es Calo, un lugar del que estamos seguros de que no te vas a querer ir. ¿A qué estás esperando para empezar a hacer las maletas? ¡La isla te espera!

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera en durante el mes de septiembre y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

Las vacaciones de verano tienen nombre propio: Formentera, como la isla inolvidable para vivir una experiencia única.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.