¿Te encanta ver puestas de sol? En ese caso, si viajas a Formentera no te las vas a querer perder, porque hay lugares desde donde se ven preciosas. ¡Descúbrelas!

Top 3 sitios para ver puestas de sol en Formentera

En esta isla no solamente tenemos unas playas preciosas y unos rincones sorprendentes para visitar, sino que también unas preciosas puestas de sol. Si eres de esas personas que le encantan capturar momentos mágicos en lugares mágicos a través de sus propias retinas, tienes que saber que estas son las mejores paradas en las que ver un atardecer en Formentera: 

  • El Faro de Cap de Barbaria: este faro es uno de los tres faros de Formentera y un lugar precioso para contemplar las puestas de sol. Destaca por su cueva al lado del faro, que nos permite ver una puesta maravillosa. Para llegar, puedes seguir la carretera que va desde Sant Francesc Xavier a la cala Saona.
  • Mirador de la Mola: si te apetece ver una puesta de sol sorprendente en esta isla, la puedes observar en el Mirador de la Mola. En el momento en el que se pone el sol, se puede disfrutar de una vista preciosa. Además, al lado se encuentra el restaurante El Mirador, así como el camino romano Sa Pujada.
  • Playa de Ses Illetes: en esta playa puedes disfrutar de una puesta de sol preciosa. Si vas a la hora en la que atardece, te va a sorprender lo bonito que es. Pero eso no es lo único atractivo de este lugar, porque también puedes darte un baño en la playa mientras lo ves. Es una playa bonita en la que suele haber barcos atracados y también lugares en los que tomar algo como el Beso Beach y el Bar Tiburon.

Si te encantan las puestas de sol, no te pierdas este top 3 de Formentera. Y acuérdate de ver la hora en la que se pone el sol para llegar en el momento exacto. ¡Te van a encantar! 

¿Dónde alojarse en Formentera?

A parte de las ganas que tienes de ver las mejores puestas de sol en Formentera, sabemos que la estancia es fundamental. Por ello, en El Pino – Es caló, te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla.

Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño en el que no tengas nada más que desconectar, relajarte y vivir una experiencia única.

Disfruta de las puestas de sol en Formentera que tanto caracterizan a esta isla paradisiaca. Ya sea en pareja, en familia o con amigos hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla y descansar como te mereces. ¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.