Formentera es una de las islas más bonitas en las que te puedes perder. Si planeas viajar hasta allí, queremos hablarte de los cinco mejores restaurantes de Formentera, porque se come espectacularmente bien y el precio es muy adecuado. ¡Descúbrelos!

Restaurantes más top de Formentera

Si quieres ir a tiro fijo y comer a las mil maravillas, te encantará entrar en estos lugares:

  • La Mariterranea: este restaurante de cocina mediterránea es uno de los mejor valorados de todo Formentera. En el momento de redactar el artículo está de nº1 en Tripadvisor. Son muy recomendables sus paellas de marisco y tiene una amplia carta y postres riquísimos. Un sitio brillante si se busca comer bien y que destaca por su ambiente marinero, su terraza y su barra de madera. 
  • Casbah Formentera: apúntate también este otro restaurante de la isla, porque te va a encantar. Cuenta con una carta muy equilibrada y también con postres de cuidada elaboración. Además, los veganos y vegetarianos están de enhorabuena, porque hay muchas opciones para ellos. 
  • Can Carol Formentera: si buscas un buen sitio para comer pizzas y hamburguesas caseras de categoría, aquí podrás hacerlo. Es un restaurante muy bien valorado y que está en lo alto de Google Reseñas y de Tripadvisor. Ideal para tomar algo rápido.
  • Carmen Restaurant by Blanco: junto a La Mariterranea es, posiblemente, uno de los mejores restaurantes de todo Formentera. En este local tan bonito y elegante vas a poder probar estupendas recetas de la dieta mediterránea pero personalizada y adorada con matices exóticos y productos siempre frescos. Ideal si quieres comer bien y vivir una cena o comida inolvidable. 
  • Casadela – Cantina y Pescado: en este original restaurante de Formentera puedes disfrutar de una carta variada, con una presentación muy chula y con mucho sabor. Ideal para comer o cenar. Que no falte durante tu escapada. 

¡Ya estás tardando en ir a probarlos! Esperamos que te chupes los dedos y que la experiencia gastronómica en la isla sea de ensueño, como el resto de tu viaje por Formentera.

Alojarse en Formentera durante el viaje

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla.

Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera y de esa tranquilidad que tanto necesitas. Ya sea en pareja, en familia o con amigos hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla y descansar como te mereces. ¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.

Y, por supuesto, si quieres preguntarnos alguna sobre los restaurantes de la isla… ¡No lo dudes! Te ayudaremos encantados 🙂