Formentera tiene playas y calas maravillosas para disfrutar en familia, donde los niños se lo pasan en grande haciendo castillos de arena y jugando con otros niños. Si es tu próximo destino este verano, te proponemos 5 playas familiares que te encantarán:

Playas en Formentera preciosas e ideales para ir con niños

Si viajas con niños y buscas las mejores playas de Formentera para familias, no te puedes perder estas cinco te recomendamos. Son ideales:

  • Ses Illetes: estamos ante una playa popular de la isla. Si bien es cierto que hay mucha gente en temporada alta, pero es muy bonita, gracias a su aguas turquesa y transparentes, con una arena fina y blanca que resulta muy cómoda para pasear y jugar.
  • Cala Saona: en segundo lugar te proponemos una fantástica cala que también gustará mucho a los peques. Es grande pero a diferencia de la anterior, es más tranquila. Además, es cómoda para familias porque tiene el hotel justo delante.
  • Es Arenals: es una playa grande y muy cuca, con un acceso cómodo y en el que disfrutar de relax en familia. Es práctica porque tiene muchos servicios y van muchos niños, en parte por el quiosco Pirata Bus.
  • Estany des Peix: parece tal cual una piscina dentro del mar, con su agua tranquila, de poca profundidad y segura para los niños y, además, con una arena fina que encanta. Incluso se pueden ver flamencos en la zona. Es otra playa top de Formentera para familias.
  • Es Codol Foradat: es una cala que se encuentra en la playa de Mitjorn, muy grande y cómoda porque hay muchos servicios y no suele estar masificada. Está muy bien para ir con los peques y que jueguen tranquilos. También es accesible para personas con discapacidad física.

Esperamos que estas playas de Formentera te encanten para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia y con hijos. ¡Buen viaje y te esperamos en Formentera con los brazos abiertos para vuestra nueva aventura!

Dónde Alojarse en Formentera

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla para que puedas disfrutar de las mejores playas de Formentera para familias.

Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño en el que no tengas nada más que desconectar, relajarte y vivir una experiencia única.

Disfruta de Formentera y de esa tranquilidad que tanto necesitas. Ya sea en pareja, en familia o con amigos hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla y descansar como te mereces. ¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.