Aguas cristalinas, libertad, naturaleza y relax distinguen a las playas y calas de Formentera más sorprendentes. Desde Apartamentos El Pino te sugerimos alguna propuestas para que disfrutes al máximo de cada rincón de la isla y te bañes en unas de las aguas con más encanto del Mediterráneo.

Ya llega el verano, y con él el buen tiempo, las ganas de sol y, por supuesto, la playa. ¿Has pensado ya dónde vas a pasar estas vacaciones de verano? Aquí te vamos a dar un consejo que seguro que nos agradecerás: la isla de Formentera.

Playas y calas de Formentera de visita obligada

Las playas de Illetes están situadas al norte de la isla colindando con la hermosa isla de Espalmador y con vistas a la vecina Ibiza, convirtiéndose así en una de las playas con mayor numero de visitantes. Esta playa de Formentera está situada dentro de un parque natural, con unas vistas y unos paisajes de ensueño, y aunque es accesible en coche, recomendamos su visita a pie o en bicicleta para disfrutar mejor del entorno. Además, en la zona podemos encontrar una amplia oferta deportiva y de ocio.

Las mejores calas y playas de Formentera

Vamos al sur de la isla, la playa de Migjorn, la mas grande de todas en cuanto a su longitud. Su arena blanca es uno de los fuertes de la playa, permitiendo que el agua cristalina haga del lugar uno de los mejores y con mayor encanto de la isla. Además, en torno a la playa podemos encontrar buenos restaurantes y una amplia oferta de ocio.

Las mejores calas y playas de Formentera

En cuanto a la playa de Ses Platgetes, destacamos su maravillosa arena fina y blanca y las rocas bajas que son la antesala de los acantilados de La Mola. El agua clara y la orografía hacen de este un lugar perfecto para el buceo, contando con una amplia y diversa fauna marina.

Las mejores calas y playas de Formentera

Fuente: affittoformentera.com

Es Pas de Es Trucadors es una playa diferente, que encanta a todo aquel que la visita por primera vez, aunque la mayoría repite. La playa se encuentra en la punta norte de la isla, formando una lengua de tierra que parece querer alcanzar la vecina Ibiza.

Las mejores calas y playas de Formentera

Cala Saona es uno de los lugares más desconocidos pero que todo el mundo debería conocer y visitar al menos una vez en la vida. Destaca por su tranquilidad y sorprendente belleza así como por su agua clara y su arena blanca.

Las mejores calas y playas de Formentera

Pero ya sabes que la mejor forma de descubrir las mejores calas y playas de Formentera es visitando Formentera, alquilando uno de nuestros apartamentos El Pino en Es Caló y recorriendo sus innumerables playas y lugares de interés.

No dudes en viajar a Formentera. No te arrepentirás.