Agosto es un mes perfecto para hacerse con un alquiler en Formentera playa para disfrutar de las numerosas actividades culturales o deportivas que la emblemática isla ofrece.

Formentera es un lugar mágico que se caracteriza por sus playas blancas y por el gran número de especies animales que las habitan, y por las diferentes actividades que se realizan. Por esta razón, cada vez más son las personas que deciden escoger un alquiler en Formentera playa, junto a la playa de Es Caló, para disfrutar de este paraíso mediterráneo.

Cabe decir que Formentera también goza de algunos rincones maravillosos para ver con toda la familia como es el caso de la reserva natural “Ses Salines de Formentera“, en este parque natural se encuentran las famosísimas playas de Illetes y la playa de Llevant; los tres faros más importantes de la isla como el “Es Cap de La Mola“, “Es Cap de Barbaria” o “La Sabina“, cada uno de ellos con identidad propia; o el sepulcro megalítico más importante de todas las Illes Balears ubicado en Ca na Costa, que está constituido por un gran dolmen de piedra.

Hazte con un alquiler en Formentera

Ahora bien, el alquiler de apartamentos en Es Caló en pleno agosto le permitirá disfrutar de algunas actividades como los conciertos de música todos los martes y jueves en la playa Es Pujols a partir de las 22 (Latín fusión) y 23 (World Music) horas, respectivamente, o todos los sábados en la playa de Sant Francesc a partir de las 22 horas (JAZZ). Asimismo, también podrá gozar de una buena película en los cines al aire libre todos los martes en Sant Francesc a las 22 horas y todos los jueves en Sant Ferrán a las 22 horas.

Hazte con un alquiler en Formentera

Seguidamente, la isla dispone de mercadillos artesanales desde inicios de mayo hasta finales de octubre. Algunos de ellos se localizan en La Mola (Mie y Dom. entre las 17 y 22 horas), Sant Ferran (Jue/Vie/Sáb. entre las 21 y 24 horas), Es Pujols (diario entre las 20 y 24 horas.), Sant Francesc (diario entre las 10 y 14 horas) y La Savina (diario entre las 10 y 24 horas).

Hazte con un alquiler en Formentera

Fuente: affittoformentera.com

Por último comentar que si se aloja en alguno de los apartamentos en Formentera en el mes de agosto, podrá disfrutar de la Fiesta de la Tierra los días 4 y 5 en Sant Francesc y Sant Ferrán; y el día 23 de la Fiestas de Es Caló.

¿A qué esperas para disfrutar de todas estas actividades?
¡Ven a Formentera, Es Caló te espera!