Formentera es conocida por sus playas de aguas cristalinas, pero si visitamos el interior de la Isla cuya arquitectura, faros, torres, molinos, habitantes, comercio, eventos, da un lugar mágico para celebrar cualquier ocasión.  Y, no podría ser menos, el esperado Día del Padre en la Isla.

Si tu padre es aventurero y le encanta realizar planes y actividades, o por el contrario necesita un break de desconexión. Desde el Pino te proponemos un plan para celebrar este día de una forma especial. ¿Qué opinas?

 

 

¿Qué hacer este fin de semana en Formentera?

Si te dispones a viajar en familia y traéis niños pequeños, este viernes 17 la Isla celebra un taller gratuito en el Casal de Joves a partir de las 17.30 horas.

En él, padres e hijos podrán pasar una entretenida tarde realizando actividades juntos y compartiendo momentos únicos e inolvidables. Sin duda el mejor regalo que le pueden dar a un padre.

El sábado 18 que mejor que aprovechar el buen tiempo que hará el fin de semana y dar un paseo en barco por la isla. Muchos de los turistas que visitan Formentera no se resisten a realizar alguna actividad náutica y visitar los sorprendentes rincones a los que solo puedes hacer en barco de la isla.

Hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Así que no dejes por realizar una de estas actividades.

Por fin llega el día especial, y que mejor que celebrarlo con una excursión por las privilegiadas zonas montañosas de Formentera. Dispone de 32 rutas verdes para descubrir cuevas y grutas escondidas.

Luego para acabar de celebrar el día con la barriga llena, piérdete entre los diferentes restaurantes de la isla y saborea su gastronomía típica. Apta para todos los paladares. Puedes informarte de más cosas que hacer en invierno en Formentera. Sin duda, sorprende por la cantidad de planes que puedes llegar a realizar.

 

Y si de estancia se trata, te recomendamos informarte de los mejores planes que El pino te ofrece.