Como no podía ser de otra manera, la maravillosa y mágica isla de Formentera, perteneciente a las Islas Baleares, se encuentra entre los destinos más deseados del 2019.

Los amantes viajeros tienen claro que Formentera es un destino indispensable cuando se visitan las baleares. Esto es así no solo por sus playas (algunas de ellas se encuentran entre las mejores del mundo), sino por muchas cosas más. ¿Sabes realmente lo que la isla tiene preparado para ti?

Formentera, un destino por descubrir

Sin duda alguna, Formentera destaca principalmente por sus playas de agua cristalina y arena blanca. Entre todas ellas destaca la de Ses Illetes, situada al norte de la Isla y entre las cinco mejores playas del mundo según TripAdvisor. Para aquellos que busquen algo más íntimo y natural, la Caló des Morts será su paraíso. Es una magnífica cala entre Platja des Migjorn y Es Ram en la que se puede practicar el nudismo y disfrutar de una de las mejores panorámicas de Formentera.

Formentera también es un magnífico destino para aquellos que busquen aventura. La isla posee un campo ideal para realizar increíbles rutas de senderismo, las cuales acaban en calas o playas recónditas que te dejarán boquiabierto. Por supuesto, si eres amante de los deportes acuáticos, Formentera también tiene sorpresas para ti. Bucear en aguas cristalinas y divisar una fauna única, realizar surf en sus playas o dar un paseo en paddle surf y disfrutar de un atardecer a bordo de una tabla. Todos ellos son placeres al alcance de tu mano y que solo podrás disfrutar en la idílica isla de Formentera.

Formentera es uno de los destinos más deseados del 2019. Si aún no conoces este paraíso en la tierra, reserva un apartamento en la maravillosa playa de Es Caló a través de El Pino – Es Caló y descubre la isla más mágica del mundo.

Estancia en Formentera durante tu viaje

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera en un fin de semana y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.