Elegir Formentera para destino de turismo rural es una de las mejores opciones que tienes tanto en España como en toda Europa. El futuro será de muchos viajes y pocos tan seguros y agradables como visitar la maravillosa isla balear con sus impresionantes espacios naturales.

Turismo rural en Formentera

Entendemos por turismo rural todo el que se basa en disfrutar de entornos naturales alejados de las grandes ciudades. Y, precisamente, Formentera cuenta con muchos de ellos, cada cual más bonito.

Uno de ellos es el Parque Natural de Ses Salines, que también incluye parte de la isla de Ibiza. Respecto a Formentera, es una maravilla de biodiversidad mediterránea que tiene gran importancia ornitológica y que también engloba la península de Es Trucadors.

Igualmente, puedes disfrutar en Formentera de la Reserva Marina dels Freus, más de diez mil hectáreas de mar en el estrecho que separa esta isla de la de Ibiza. Si te gusta bucear, podrás ver impresionantes laderas submarinas de Posidonia. Además, esta reserva incluye islotes de gran valor ecológico como Espalmador, Castaví o Porcs.

No es la única que puedes ver en Formentera. También encontrarás en la isla la Reserva Marina de Sa Punta de Sa Creu, que abarca aproximadamente mil hectáreas del Mediterráneo comprendido entre las puntas de la Fernanda y del Far, al sur de la isla.

Costa en plena naturaleza

Por último, no puedes irte de Formentera sin conocer sus maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Entre estas, las de Migjorn, Es Pujols, Ses Illetes y Cala Saona. Esta última es el único arenal del occidente de la isla y está rodeada de imponentes acantilados.

En conclusión, si eliges Formentera como destino de turismo rural, alójate con nosotros en El Pino Es Caló.

Alojarse en Formentera para disfrutar de turismo rural

No dudes contactarnos y solicitar información sobre los apartamentos de El Pino – Es Caló. Seguro que podrás disfrutar de Formentera y su turismo rural al máximo con promociones adaptadas a ti, así como de la amplia oferta de actividades que se ofrecen en esta zona de la isla. No importa si viajas solo o en compañía, puesto que hay disponibles habitaciones, estudios y apartamentos con capacidad variable, entre una y seis personas.

Si buscas naturaleza, Formentera es un destino de turismo rural perfecto. Para disfrutar al completo de esta maravillosa isla puedes alojarte en los apartamentos que ofrecemos en El Pino – Es Caló, un lugar del que estamos seguros de que no te querrás ir… ¡y al que siempre querrás volver! ¿A qué estás esperando para empezar a hacer las maletas? ¡La isla te espera!

Disfruta de Formentera en plena naturaleza mediterránea y  hospédate en El Pino – Es Caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.