Podemos pensar viajar a las Islas Baleares y en especial a Formentera en Invierno no es lo más ideal, pero nada más lejos. Si tienes una oportunidad de escaparte de la rutina puedes encontrar muchas ventajas y además cosas que descubrir de esta zona en época Navideña.

En nuestro país nos hemos empeñado en encasillar el turismo de sol y mar a una sola época del año y lo cierto es que nosotros gozamos de un clima envidiable todo el año. Esto hace que dejemos pasar la oportunidad de hacer tus reservas de hoteles, visitas, excursiones, etc y descubrir rincones del mapa con encanto de nuestro país y de, por supuesto; nuestras preciosas islas junto al mar en Invierno.

alojamiento-formentera-elpinoescalo

Ideal cómo escapada romántica

Aunque no hace tanto calor cómo en verano, casi es una ventaja si no os gusta demasiado el ajetreo estival. Como bien caracteriza el clima de esta zona tiene un invierno muy suave y que se puede aprovechar para dar largos paseos por las innumerables calas y playas de Formentera.  Además, al ser época baja se puede aprovechar para aprovechar ofertas invertir más en otros aspectos del viaje. Qué tal disfrutar de la playa con los alojamientos o alquileres o algún chollo cerca de las calas. Encuentra tu alojamiento con encanto y reserva para cena romántica ¿Qué tal una botella de champán?

Mercados Navideños y Calles llenas de luces

Como bien sabemos, esos días tan especiales nuestras ciudades se engalanan y no es para menos en Baleares. Descubre productos artesanos y dulces que caracterizan a esta tierra a pie de calle ¡Ideal para comprar nuestros regalos y degustar lo mejor de lo mejor!

artesania_formentera-el-pino-es-calo

¿Y si voy en Nochevieja?

¿Te imaginas? Un Restaurante junto al mar todo lleno de luces, una copa y un baile después. Nadie puede decir que no suena bien. Si este año no lo pasas en familia o te la llevas también contigo a esta bonita isla, ésta es una forma magnifica de comenzar este próximo año 2017 de una forma espectacular.

Los beneficios de estar junto al mar

Es una regla que se cumple todo el año, sin embargo cualquier fecha es buena para acercarte al mar. Un tiempo cerca del litoral limpiará considerablemente nuestro cuerpo de toxinas, si has decidido cambiar tu forma de vida; Formentera es una buena forma de hacerlo.