¿Eres de los que prefiere escapar de las bajas temperaturas? Si es así, Formentera es el remedio para huir del frío. “Winter is coming” como dirían en Juego de Tronos y seguro que no te apetece nada tener que pasar la época invernal titiritando como un cubito de hielo, ¿verdad? En ese caso, nada como hacer una escapada a esta isla balear.

Buen clima y mucho más

Una de las grandes ventajas que encontrarás en Formentera es el clima. A pesar del cambio de estaciones, esta pequeña isla se las arregla para mantener temperaturas muy agradables durante todo el año, incluido el invierno. Además de librarte de ir abrigado como un esquimal, esto hace que puedas aprovechar al máximo tu estancia. Cuando hace demasiado frío o las condiciones meteorológicas son adversas, preferimos quedarnos resguardados y no aprovechamos para hacer tanto turismo.

Hay vida más allá de las playas

Aunque el principal atractivo turístico de Formentera sean sus playas, existen otras formas de disfrutar de la isla en invierno. Si eres un amante del vino, te encantará pasarte por alguna de las bodegas que están abiertas al público, aprenderás mucho sobre los caldos de la región y podrás catarlos allí mismo.

A pesar de que no puedas bañarte, las playas siguen siendo un buen lugar para ir a pasear y contemplar los bellos atardeceres. También puedes visitar el Parque Natural Ses Salines y hacer alguna de sus rutas a pie.

Descubrir la artesanía local en el mercadillo navideño de Sant Francesc, recorrer lugares emblemáticos como el Faro de Cap de Barbaria de la película “Lucía y el sexo” o disfrutar de eventos deportivos de atletismo, ciclismo y vela son solo algunos ejemplos de lo que puedes hacer.

Formentera es el remedio para huir del frío y vivir una maravillosa experiencia vacacional en este rincón del Mediterráneo. ¡Reserva ya y pasa diciembre en el mejor enclave posible!

Hospédate en el corazón de la isla

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera durante el mes de diciembre y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

Las vacaciones de invierno tienen nombre propio: Formentera, como la isla inolvidable para vivir una experiencia única.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.