Formentera es un paraíso todo el año, ¡también en temporada baja! De hecho, muchos turistas eligen esta isla en los meses de otoño, invierno y primavera por muchas razones. ¡Ven a descubrirlas y vive un viaje de ensueño!

Por qué elegir Formentera en temporada baja

A la hora de ir de viaje a las islas o a zonas en las que hace mucho calor, tendemos a pensar que lo disfrutaremos más en temporada alta, pero, ¿es eso cierto? ¡No tiene porqué!

Los paraísos lo son todo el año, independientemente de si hay más o menos gente o si las temperaturas son mejores o peores. De hecho, visitar Formentera en temporada baja tiene numerosas ventajas:

 

  • Los precios son más económicos: es una forma de conocer igualmente Formentera y de ahorrar un buen pico de dinero respecto a la temporada alta. Siempre viene bien e incluso te puede dar para otro viaje.
  • Conoces más la Formentera local: visitando en época de menos afluencia verás cómo se comporta durante todo el año, cómo es la gente, sus tiendas locales y cómo son sus costumbres. No solo el ambiente «guiri».
  • Más Formentera para ti: si te agobian las aglomeraciones (y sobre todo ahora en tiempos de COVID), sabrás que durante la temporada baja hay menos gente y podrás moverte como pez en el agua por sus playas y calas, sin agobios ni masificaciones.
  • El tiempo es bastante bueno: la primavera es temporada baja y podrás sumergirte en unas temperaturas que superan los 20 grados. En otoño se mueven en la horquilla de los 16 a 20 grados, que tampoco está nada mal. Mientras que en invierno subimos de máxima hasta los 19 como mucho.
  • Ideal para ir con bebés: al ser la temperatura más agradable y dado que a los pequeños no les puede dar el sol, resulta ideal. 

 

¿Qué te parece? ¿Haces las maletas para descubrir Formentera aprovechando los buenos precios y sus otras ventajas? Te aseguramos que esta escapada será única y te brindará experiencias que se convertirán en recuerdos increíbles para toda tu vida.

Dónde hospedarse en Formentera en temporada baja

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla.

Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera y de esa tranquilidad que tanto necesitas. Ya sea en pareja, en familia o con amigos hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla y descansar como te mereces. ¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.