¡Febrero será siempre el mes del amor! Aunque seas de esas personas que lo demuestra cada uno de los 365 días del año, seguro que tienes el día 14 marcado en rojo en tu calendario.

¿Por qué no sorprender a tu pareja regalándole un viaje a Formentera en San Valentín? Pasa de la clásica cena romántica en un restaurante lujoso, de la caja de bombones y el ramo de flores y vete a disfrutar de momentos increíbles que recordaréis el resto de vuestras vidas. Esta isla balear tiene muchas sorpresas preparadas para ti.

¿Os gustan las emociones fuertes? Entonces, ¿por qué no alquiláis una motocicleta y os vais a recorrer Formentera de punta a cabo? Es un plan que muchos recomiendan, y también hay quienes deciden hacerlo en bicicleta. Descubriréis parajes impresionantes como los de Ses Illetes, Es Pujols, Migjorn, Caló des Mort o Cala Saona, consideradas entre las mejores playas del mundo.

Alternativas de ocio y diversión

Ya que estáis en Formentera, tomad un barco y haced una excursión a la Isla de Espalmador. Un paseo por su blanca arena fina contemplando sus cristalinas aguas puede resultar muy romántico y relajante.

Si os gustan los deportes acuáticos podréis disfrutar de actividades como el snorkel, el buceo o el surf, entre otras alternativas. Por el contrario, si lo que queréis es relajaros y desconectar, nada mejor que alquilar una pequeña embarcación y navegar juntos por su costa. O esconderos juntos del mundo en sus impresionantes cuevas.

La isla es conocida por sus faros, como el de la Mola o el de Barbería. Si lo que estás buscando es sorprender a tu pareja con una de las puestas de sol más bellas del planeta, sin duda alguna la mejor opción es visitar cualquiera de los faros durante el atardecer. Será un momento que inmortalizaréis en vuestra memoria para el resto de vuestras vidas.

A nivel de ocio, Formentera en San Valentín te sorprenderá por el excelente ambiente que encontrarás de día y de noche. Y si os apetece hacer turismo, visitad pueblos como Sant Francesc o Es Caló de Sant Agustí, donde os recomendamos que contéis con El Pino – Es Caló para el alojamiento.

Estancia en Formentera durante tu viaje

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera en un fin de semana y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.