Aunque esta maravillosa isla es uno de los destinos más demandados en los meses de verano, no cabe duda de que Formentera en primavera también es una gran opción.

Relax, grandes paisajes y un entorno evocador en el que escaparte con tus amigos, tu familia, tu pareja o a solas, en el que sumergirte en la belleza y las peculiaridades de una isla tan especial como esta. Descubre Formentera en primavera, un entorno que no olvidarás debido a su belleza, clima y encanto.

Estos son algunos de las claves que hacen de la isla un espacio muy especial, y que te encantará conocer y disfrutar durante esta primavera.

El clima de Formentera en primavera: todo un lujo

Uno de los atractivos principales de Formentera es su clima mediterráneo durante prácticamente todo el año. Un clima que deja unas cifras respecto del índice de confort nada desdeñables: una horquilla de un 38/100 en enero a un 94/100 en julio.

Traducido en temperaturas, podemos decir que durante tu estancia en la isla si eliges ir en primavera, podrás disfrutar de temperaturas que alcanzan de media los 15,2 grados Centígrados. La temperatura del agua será la misma, lo que provocará una agradable sensación en tus primeros baños del año.

En abril los termómetros suben un par de grados, para en mayo encontrar ya temperaturas muy parecidas a las del verano aunque mucho más llevaderas. Es un destino idílico para disfrutar de playas de ensueño y sus peculiaridades, pudiendo disfrutar de los primeros baños del año a una temperatura agradable.

Qué ver en la Formentera más paradisíaca

Queda claro que, aunque la belleza de la isla está intacta en los meses que se alejan del verano, Formentera gana con su aspecto más paradisíaco si cabe.

Un paisaje alejado de las aglomeraciones, en el que pasear en las horas centrales del día es todo un lujo en estos meses.

Dado que emplearás menos horas de playa, te animamos a que recorras los más de 100 kilómetros de caminos. Un total de 32 rutas señalizadas. Es ideal para acudir a hacer rutas con amigos o tus hijos, si los tienes, en el que empleando una bicicleta podréis recorrer la isla, descubriendo todos sus secretos.

Rutas, playas, turismo activo en plena naturaleza o imágenes que parecen sacadas de postales. Todo esto es lo que conforma el escenario que te encontrarás en Formentera en primavera y que debes completar con un alojamiento de excepción.

La magia no requiere de trucos, pero sí de buenos alojamientos y en apartamentos El Pino, en la playa Es Caló, sabemos mucho de esto. Nuestros apartamentos están preparados para hacer que vuestra estancia sea placentera, cómoda e idílica, y no dudarás en repetir con nosotros para otra futura escapada en Formentera.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos sin compromiso de todas las posibilidades con las que contamos, para hacer de tu estancia en Formentera en primavera un viaje idílico.

¡Te esperamos en El Pino Es Caló! Descubre Formentera en primavera y alójate en un lugar de ensueño.