Otoño es una estación perfecta para hacer una escapada de fin de semana. ¿Quieres saber cómo aprovechar una escapada en Formentera en otoño

La pequeña de las Pitiusas te ofrece muchas posibilidades para disfrutar sin prisas. Es una isla que te permite explorar cada rincón y sentir sus texturas. El sol no aprieta tanto como en el mes de agosto y la temperatura es mucho más agradable.

Los viajes otoñales son perfectos para desconectar de la rutina tanto solo como acompañado, ya sea con pareja o familia. Después de una escapada a Formentera en otoño, volverás a tu rutina con las pilas cargadas y preparado para hacerte de nuevo a tu rutina con más energía que nunca.

Qué ver en Formentera

Esta isla puede parecer pequeñita pero la verdad es que hay muchos rincones por descubrir y disfrutar.

La platja de Illetes

Una playa de arena blanca y aguas transparentes. Es un lugar muy tranquilo donde los yates y bañistas se cuentan con los dedos de la mano.

Caló d´Es Mort

Esta es una de las visitas obligadas de la isla de Formentera. Es una cala muy pequeña que se sitúa en la subida de La Mola y es mítica por su aislamiento y tranquilidad. Desde esta cala puedes hacer algunas de las mejores excursiones por el litoral de Formentera y coger los pequeños senderos que van hacia la subida de La Mola y la zona de Es Ramó S´Estufador.

Mercat Artesanal de La Mola

Este es uno de los mercadillos más visitados en la isla y destaca por su autenticidad, formado exclusivamente por artesanos que están certificados con todos los productos originales que se han hecho a mano. Puedes visitarlo los miércoles y domingos de 16:30 a 22:30 horas.

Faro Capa de Barbaria

Desde la carretera se divisa este faro que se hizo muy famoso por la película Lucía y el sexo.

Teniendo en cuenta que en verano puede estar llena de miles de turistas, la paz comienza en esta temporada del año donde el sol invita a un buen baño en las calas de color turquesa. Por lo tanto, no dudes en elegir Formentera en otoño para hacer una escapada inolvidable.

Hospédate en el corazón de la isla

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera en durante el mes de agosto y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

Las vacaciones de verano tienen nombre propio: Formentera, como la isla inolvidable para vivir una experiencia única.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.