Formentera en coche

­

Formentera en coche

Hay una isla cuyo tamaño y variedad de lugares para ser visitados la hace propicia para el esparcimiento en libertad. Te hablamos de recorrer Formentera en coche. Este medio de trasporte te permite viajar con tu familia para apreciar cualquier lugar que te llame la atención y disfrutarlo cuando y como decidas, sin rutas preestablecidas. 

Algunas personas eligen opciones como la bicicleta o moto, pero si viajas con niños pequeños o personas más mayores, o sois un grupo, recorrer la isla en coche también se convierte en una opción. Además, alquilar un coche es más fácil que nunca gracias al alquiler de vehículos de El Pino – Es Caló

¿Qué ver con el alquiler de coche en Formentera?

Formentera es costa, mar y playas. Pero también es bellezas naturales, historia y gastronomía. Una isla llena de opciones y posibilidades para que paséis unas vacaciones de ensueño, o bien una escapada. Partiendo de la Playa de Es Caló, donde podréis disfrutar y relajaros, se abre un sinfín de posibilidades que podréis visitar si os planteáis visitar Formentera en coche.

Sant Francesc

La capital de la isla es un pueblo que conserva sus encantos mediterráneos, con sus casa blanquísimas y su iglesia, que con aires de fortaleza servía de refugio en tiempos de piratas. En las noches, las calles cercanas cobran vida y se puede disfrutar a buenos precios de los afamados arroces locales o embutidos como la sobrasada y en vientre relleno.

Playas

Si tomas la vía de Es Cap de Barbaria, a poco camino llegarás Cala Saona. Ubicada entre acantilados que recortan el cielo, es una cala donde podrás disfrutar de aguas tranquilas y translúcidas, así como de chiringuitos y restaurantes.

En Ses Platgetes encontrarás una sucesión de playas de blanca arena separadas por afloraciones rocosas. Con una vista inigualable, suelen estar poco concurridas a pesar de contar con muchos servicios. Cerca está el pueblo de Es Caló donde puedes disfrutar de los restaurantes y luego acercarte a La Mola a curiosear en el mercado artesanal.

La Calzada Romana

También conocida como Camí Romá, es un sendero que discurre entre La Mola y Es Cal. Construido en el siglo XIII, es Bien de Interés Cultural y su pendiente suave es fácil de recorrer hasta por los pequeños. Cuevas, vistas fabulosas y miradores componen la caminata.

Cuando vengas a recorrer Formentera en coche, recuerda alquilarlo en autos Es Caló. En El Pino-Escaló también podrás ubicar un apartamento entre pinares, para alojarte con los tuyos este verano. Contamos con los mejores apartamentos para que tu aventura veraniega y de los tuyos se convierta en una experiencia única.

Además. contarás con un servicio completo de información turística en el que te explicarán cuáles son los lugares isleños más espectaculares e imprescindibles en tu visita. Disfruta de tu experiencia recorriendo Formentera en coche Elpino Escaló, donde puedes solicitar ya información para reservar tu alojamiento de ensueño, y alquilar tu coche. ¡Pide información sin compromiso!

¡Te esperamos en El Pino Es Caló!