Como sabrás, esta isla pertenece a la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Este municipio es muy visitado por todo tipo de turistas que, como tú, se deciden a emprender un viaje para vivir una nueva experiencia y ampliar horizontes.

Si estás pensando en viajar hasta allí, pero no tienes demasiado claro si hacerlo porque vas en familia, debes saber que visitar Formentera con niños será una divertida experiencia y una fantástica e inolvidable aventura que todos y todas deberíamos vivir al menos alguna vez en la vida.

Saca el máximo partido a Formentera también con niños

Cuando viajamos, buscamos huir del estrés, de las aglomeraciones y disfrutar del viaje relajados. Por esto y por ser las maravillosas playas el punto fuerte de Formentera, recomendamos viajar bien en mayo o junio, bien en septiembre u octubre; meses en los que podrás disfrutar de una temperatura perfecta y todos los servicios, pero sin agobios. Los más pequeños no olvidarán jamás esa arena brillante y agua azul turquesa y templadita, perfecta para el baño.

Al llegar, puedes dirigirte a la Oficina de Turismo, donde te darán toda la información necesaria, incluso te indicarán las playas más recomendadas en dicho día, dependiendo del viento. Cap de Barbaria, Far de la Mola, la playa de Migjorn y las playas del Parque Natural de las Salinas (Les Illetes) son playas que debes visitar.

Los peques jamás olvidarán la pequeña población marinera de Es Caló de Sant Agustí. Sus playas cristalinas y el pequeño puerto, que guarda la esencia de sus tradiciones más antiguas, le dan un aspecto genuino que hará volar la imaginación de los más pequeños.

Llévalos al faro más antiguo de Formentera, el Faro de la Mola, a 120 metros de altura. Recuerda que es una aventura, así pues, si viajas a Formentera con niños puede ser muy interesante practicar actividades como snorkel o kayak.

Estancia en Formentera durante el fin de semana

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera en un fin de semana y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.