¿Estás pensando en viajar a la isla de Formentera en el mes de mayo? La isla en este mes del año está preciosa. La llegada del buen tiempo hace que sus bonitas playas y sus azules aguas estén espectaculares, además no tendrás que aguantar toda la masificación que hay en otros meses del año, como por ejemplo en verano.

A continuación, vamos a contarte todas las razones por las que disfrutar de la isla en estas fechas, ¡no te lo pierdas!

Las razonas por las que viajar a Formentera en mayo

Hay muchas razones por las que decidir viajar en mayo a Formentera, vamos a hablarte de alguna de ellas.

La masificación de turismo: es una de las razones más importantes de las que podemos hablarte como ventaja de visitar la isla en esta fecha. En meses como julio o agosto encontrarás la isla abarrotada y no podrás disfrutar lo mismo de ella. Sin embargo, en mayo no son tantos los turistas que vas a poder ver. Esto significa que podrás disfrutar mucho más de las bonitas playas y de los lugares más emblemáticos.

El calor: si no te gusta el calor excesivo, mayo es la mejor alternativa para ti. El buen tiempo ya ha empezado, pero no se llega ni de lejos a las temperaturas de pleno verano. Durante el día tendrás un clima cálido y por la noche con una chaqueta te será suficiente.

Más donde elegir: muchas veces, en verano, como los locales para comer suelen estar llenos tienes que decantarte por el que tenga sitio. En mayo podrás elegir donde te apetece comer sin problema.

Disfruta de esta preciosa isla

Si quieres disfrutar de esta preciosa isla al máximo, tanto de sus increíbles playas como de sus azules aguas, no dudes de hacerlo en este mes del año aprovechando las ventajas que ya sabes.

En definitiva, Formentera en mayo es una elección perfecta para realizar una escapada. Para disfrutar al completo de ella puedes alojarte en los apartamentos que ofrecemos en El Pino Es Calo, un lugar del que estamos seguros que no te vas a querer ir. ¿A qué estás esperando para empezar a hacer las maletas? ¡La isla te espera!

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera en un fin de semana y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.