¿Estás pensando en hacer una escapada especial en pareja? Te informamos que pasar Febrero en Formentera es uno de los planes más románticos que puedes hacer junto a tu pareja.

¿Por qué hacer una escapada a Formentera?

La poca afluencia de turistas en esta época y los rincones mágicos que puedes encontrar hacen que la escapada sea perfecta y mucho más íntima.

Atardecer en Cap de Barbaria

El Faro de Cap de Barbaria es el más bello de las Islas Baleares y es único al situarse justo en frente de las costas africanas. Es el lugar ideal para que disfrutes con tu pareja de un romántico atardecer en el que admirar un paisaje solitario y árido entre las rocas.

Amanecer en La Mola

La Mola es el faro más antiguo de la isla y se encuentra en la zona más alta, el sitio perfecto para que veas cómo sale el Sol al amanecer gracias a las mágicas vistas panorámicas que son difíciles de olvidar.

Picnic romántico

Arena blanca, aguas turquesas y un horizonte. ¿Qué más necesitas para hacer un picnic en ese lugar? Lleva una cesta con un mantel, fresas, chocolate y algo de beber, y el éxito está asegurado en cualquiera de las playas de Formentera.

Cuevas de Punta Rasa

Las cuevas de Punta Rasa son un claro indicador de la belleza que ofrece y uno de los mayores tesoros escondidos de toda la isla. Para llegar hasta allí la forma más romántica es alquilando un velero, aunque si eres una persona aventurera puedes hacerlo en kayak o paddle surf.

En definitiva, pasar Febrero en Formentera es una de las opciones más recomendadas al ser una isla con varios planes románticos y llenos de magia. ¡Anímate a vivir ese día de forma distinta junto a tu persona especial!

Hospédate en el corazón de la isla

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera durante el mes de febrero y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

Las vacaciones de invierno tienen nombre propio: Formentera, como la isla inolvidable para vivir una experiencia única.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.