Esta preciosa isla es un lugar idóneo de entre todas las islas para pasar una velada romántica con tu pareja, por lo que no debe dejar escapar la oportunidad de reservar un apartamento en Formentera. Disfruta de su playa, mar, zonas como Pujols, entre otros muchos rincones.

La isla destaca por sus preciosas playas por lo que la mayoría de apartamentos en Formentera se encuentran a primera línea de costa. Un ejemplo es “Illetas Llevant” que corresponde a uno de los mayores atractivos de la zona gracias a sus blancas arenas, y el “Islote de Espalmador”, zona donde habitan numerosas especies de animales.

Ahora bien, la isla también goza de parques de gran interés turístico como, por ejemplo, el de “Salinas de Formentera”, reserva natural donde se puede apreciar durante algunos periodos la cristalización de la sal, solo por ello vale la pena viajar a Formentera. Además, muchas piscinas de la zona, se tornan de un color rosáceo dando lugar a un magnífico abanico de colores durante el amanecer y atardecer.

Por otra parte, Formentera dispone de 3 faros: el más antiguo y alto llamado “Es Cap de La Mola”, se encuentra ubicado sobre un acantilado de 120 metros de desnivel, y al lado de él, existe una placa honorífica en conmemoración a Julio Verne. El segundo faro, “Es Cap de Barbaria”, tiene contigua una torre de vigilancia que en su época fue utilizada para defender la isla ante piratas. Finalmente, el tercer faro se denomina “La Sabina”.

Escapadas románticas en Formentera

Vía: Wikipedia Commons

En referencia a la gastronomía, Formentera se caracteriza por tener una cocina mediterránea. La base de su alimentación es el pescado fresco y el marisco, comida idónea para disfrutar en escapadas románticas. Algunos de los platos más importantes son el hervido “ Bullit de Peix”, “bull d’anfos” o la “Caldereta de langosta”. Finalmente decir, que algunos de los postres más conocidos son la “Frígola”, el “Flaó” o la “Greixonera”.

Escapadas románticas en Formentera

Vía: Balearculturaltour.net

Desde Apartamento El Pino, situados en Es Caló – Formentera, te recomendamos que disfrutes de la isla y escojas el alquiler de apartamentos como opción de alojamiento. Será todo un acierto.

Pide más información sobre nuestras habitaciones, apartamentos y precios ¡No te quedes en casa!

¡Te esperamos!