Formentera es un destino ideal donde poder disfrutar de unas preciosas vacaciones en familia, sobre todo, ahora que se acercan fechas señaladas. Por eso, con la subida de las temperaturas y el sol, que llega para quedarse, qué mejor que hacer una escapada para el día del padre en Formentera, ¡os encantará la experiencia!

Esta fecha señalada es inmejorable para pasarla junto a tus seres queridos: tu pareja e hijos e, incluso, con tus amigos. Esta pequeña isla balear en medio del Mediterráneo os permitirá gozar de una experiencia inolvidable.

Qué hacer en una escapada para el día del padre en Formentera

Te proponemos que alquiles una bicicleta y recorras la isla, deleitándote con sus espectaculares playas como Isla de Espalmador o Ses Illetes. Además, harás deporte con aquellos con los que vayas y podréis disfrutar de la increíble naturaleza de la isla. Además, a los niños les encantará vivir esta aventura en la que todos podréis compartir juntos tiempo de calidad pedaleando.

Puedes cruzar Formentera de palmo a palmo, desde Cap de Barbaria hasta La Mola, y una vez allí subir al faro para contemplar las impresionantes vistas. Encontraréis muchos rincones donde acabar el día admirando las fantásticas puestas de sol que te brinda esta pequeña isla. Además, haréis que ese papá al que regaléis esta escapada tenga un recuerdo para toda la vida. ¡No olvidéis una cámara de fotos para inmortalizar el momento!

Disfrutaréis de un destino de playa, actividades al aire libre y múltiples opciones de ocio. Además, si queréis disfrutar en familia de la mejor gastronomía de la zona, seguro que te gustará probar recetas autóctonas, como la ensalada payesa, el peix sec, el sofrit pagès, el flaó, la greixonera o los orelletes. ¡Para chuparse los dedos!

Formentera, dónde alojarme en familia

Un punto fundamental a la hora de organizar tu escapada ideal es el alojamiento. El Pino, en la playa de Es Caló, es reconocido por sus confortables y bonitos alojamientos.  Encontrarás apartamentos de una y dos habitaciones, y estudios con capacidad para hasta seis personas, por lo que no importará si queréis hacer un viaje íntimo en familia o si vuestros amigos se suman en esta escapada para el día del padre, todos estaréis alojados con las mejores comodidades gracias a El Pino.

Y, por si fuera poco, podrás hacerlo con los precios más competitivos del mercado en El Pino – Es Caló, para que este capricho en familia no suponga un problema para vuestro bolsillo.

No lo pienses más, ¡haced las maletas! Celebraréis el día del padre de un modo excepcional, pudiendo disfrutar de la mejor gastronomía, temperatura, vistas, naturaleza y, por supuesto, el mejor lugar donde alojaros gracias a El Pino, en la playa de Es Caló.

Si buscas un destino para una escapada por el día del padre, ven a alojarte a El Pino – Es Caló  en Formentera. La diversión y el descanso están asegurados.