Los Apartamentos El Pino están ubicados en un tranquilo pinar próximo a las dunas y Playa de Es Caló con inmejorable acceso, también conocida como Ses Platgetes y Playa de Tramuntana.

En Es Caló encontrará alquiler de vehículos, supermercados, restaurantes y pequeñas tiendas.
Desde allí, mirando a la derecha se pueden ver los impresionantes acantilados de La Mola.
Disfrute de unas vacaciones en nuestros alojamientos económicos en Formentera, un paraíso de aguas cristalinas y lugares tranquilos donde perderse a lo largo de sus 82 kilómetros cuadrados. En El Pino – Es Caló le proponemos un viaje a la isla más pequeña de las habitadas en Baleares, situada a tan solo 2 millas náuticas del puerto de Ibiza y a 12 de La Savina (Formentera).

Estos alojamientos económicos en Formentera se sitúan en un contexto geográfico de especial belleza y singularidad, jalonado de playas de grandes y pequeñas dimensiones a lo largo de su costa, así como de calas y rincones donde perderse y descansar en piscinas naturales o en el pueblo de Es Caló de Sant Agustín, la la Playa de Migjorn, etc.
Apreciará que las ofertas en alojamientos en Formentera no solamente se refieren a los atractivos precios de nuestros alquileres, que por supuesto será el reclamo inicial. Luego, sentirá la súbita atracción del mar, único por su transparencia y el incomparable color turquesa que evoca latitudes tropicales.
Además, le proponemos una visita a Las Salinas, una industria ancestral tan vinculada al pasado de Formentera, así como la pesca deportiva –en barca o desde la orilla-. Sus impresionantes fondos marinos, donde la Posidonia Oceánica genera sus propias praderas y las diferentes especies marinas se dejan admirar.
Cuando desembarque en la isla, respirará un aire de paz y tranquilidad que le transportará a un entorno diferente. Y esa sensación no tiene precio.
Junto a la belleza del entorno, se sitúa nuestro alojamiento en Formentera barato, una propuesta en alquiler vacacional donde naturaleza, marisma y confort se fusionan para ofrecerle una estancia inolvidable. La isla no es sólo el último paraíso del Mediterráneo, es un lugar ideal para pasar sus vacaciones en un ambiente de paz y tranquilidad con un medio natural sorprendentemente intacto.
Aproveche nuestra ofertas en alojamientos en Formentera. Haga de sus vacaciones una experiencia inolvidable en cualquier estación.
Formentera. Una isla hecha de contrastes donde, a pesar de su superficie limitada, la diversidad del paisaje es de una belleza inverosímil. Los bosques de pinos se alternan con matas de vegetación autóctona que crece milagrosamente entre las dunas. En cambio hay zonas, como el Cap de Barbaria, que presentan un paisaje desolado, casi lunar. Esta peculiaridad de la isla se acentúa con el influjo de la luz, siempre diversa en cada estación y sobre todo con los colores del mar y del cielo.

Aunque Formentera no posee monumentos muy majestuosos, las antiguas construcciones son el testimonio de una historia llena de vicisitudes y del carácter sobrio y austero de sus habitantes. Romanos, cartagineses, vándalos, bizantinos y árabes habitaron la isla en el transcurso de los siglos, hasta el desembarco y conquista de la isla por las tropas catalanas en el siglo XIII. Los restos de esta actividad están diseminados por toda la isla. Mención especial merece el monumento megalítico de Ca Na Costa y las notables torres de defensa erigidas en puntos estratégicos de nuestro litoral. Son muy singulares también la Iglesia de la Mola y la pequeña Capilla de Sa Tanca Vella, que data del siglo XIV. Los faros de La Mola y Cap de Barbaria, aunque no pertenecen a la edad antigua también merecen una visita, así como el Molino de La Mola.
Formentera no es sólo el último paraíso del Mediterráneo, es un lugar ideal para pasar sus vacaciones en un ambiente de paz y tranquilidad con un medio natural sorprendentemente intacto. De hecho, Formentera es una isla que ofrece también muchas posibilidades para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable en cualquier estación.
Su clima privilegiado, con una temperatura media de 17º C de Noviembre a Marzo permite el baño en el mar casi todo el año. La isla nos muestra una luz especial y los colores más bellos sobre todo en Primavera y Otoño. Las tonalidades cromáticas del paisaje son mucho más bonitas y armoniosas que en el caluroso verano. Contemplar una puesta de sol o simplemente la línea del horizonte, donde el cielo se confunde con el mar, es un espectáculo único que ya de por sí hace que valga la pena el viaje.