Visitar Formentera en el mes de enero es una opción que debes tener en cuenta. Si eres un viajero que desea viajar todo el año, el primer mes del año es el mejor para realizar un viaje. Pero ¿por qué este mes y no otro? ¿Qué debes ver en la isla? Te lo contamos en este post. 

Por qué el mes de enero es un mes “low cost” para viajar

Este mes es el preferido por miles de viajeros, sobre todo por aquellos que viajan durante todo el año. Realizar una escapada a la isla, uno de los destinos más imponentes del Mediterráneo, es una apuesta segura: el buen tiempo reinante hará que te olvides del frío de la península. Pero este no es el único motivo. Hay más.

Una razón para viajar en enero son los bajos precios de los vuelos y alojamientos. Las compañías aéreas, en plena temporada de rebajas, realizan campañas agresivas, bajando con fuerza los precios de los billetes. Por si fuera poco, es el mes del año con los precios más bajos en hoteles y apartamentos de Formentera.

Por otro lado, la afluencia de turistas es bajísima. Durante este mes, la mayoría de turistas españoles o europeos debe trabajar, por lo que les es imposible visitar esta preciosa isla.

¿Vas a visitar Formentera? No te pierdas estos lugares

Si visitas la isla no debes perderte sus atardeceres y playas, las cuales puedes divisar desde el Es Mirador, lugar desde donde podrás disfrutar de vistas espectaculares.

Además, si eres amante de los mercadillos, estás de enhorabuena. En la isla existen muchos artesanos, por lo que te recomendamos visitar los miércoles y domingos el mercadillo de Pilar de la Mola.

Por último, no olvides visitar una de las muchas cuevas. ¡Existen infinidad!

¿Vas a visitar Formentera? ¡Hazlo en enero! Ahora ya sabes de antemano por qué es un mes tan bueno para descubrir la isla.

Hospédate en el corazón de la isla

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla. Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera durante el mes de enero y hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.

Las vacaciones de invierno tienen nombre propio: Formentera, como la isla inolvidable para vivir una experiencia única.

¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.