Si vienes a Formentera este mes de mayo, te aseguramos que no te aburrirás. La Isla ha organizado un sinfín de actividades de toda índole para que puedas gozar de una estancia placentera y sobre todo divertida. ¿Quieres visitar la isla haciendo Marcha Nórdica? Recoge los bastones en la Oficina de Turismo de La Savina y ponte en ruta para recorrer el patrimonio cultural e histórico de la Isla. Además ponen a tu disposición MP4 con audioguías para que no pierdas detalle.

Pero eso no es todo. Si eres de los que te gusta saborear la cocina típica del lugar, diferentes restaurantes han preparado los Fines de Semana Gastronómicos, del 1 al 3 de mayo y del 8 al 10. Ya no tendrás excusa para probar el típico sofrito pages o el exquisito Flaó y degustar los vinos y licores de la Pitiusa.

Si te gusta el running, cálzate tus zapatillas y si estás el 16 de mayo en la Isla podrás participar en la VI Media Maratón Isla Formentera. ¿Prefieres algo más tranquilo? Hasta el 3 de mayo puedes visitar Formentera Fotográfica, dirigido a todos los grandes amantes de la fotografía. Pero si te va más el cine, estás de suerte porque del 8 al 10 de mayo se celebra el Formentera Film Festival de cortometrajes, documentales y videoarte y del 7 al 10, los que no pueden vivir sin las nuevas tecnologías e Internet tienen una cita en Formentera 2.0 , unas jornadas sobre lo último en tecnología y comunicación online.

El Amics de Formentera también han pensado en ti y han organizado, del 1 al 3 de mayo, la VI Vuelta a Pie. No esperes más, reserva con nosotros y benefíciate de la campaña “Descubre Formentera”.