Hemos dejado atrás el verano pero nuestra isla sigue ofreciendo muchas posibilidades para pasar unos estupendos días en Formentera en otoño.

Durante estos meses la isla todavía mantiene una temperatura óptima para disfrutar de momentos agradables en un entorno lleno de parajes de ensueño. Un aspecto importante que hace que Formentera sea un gran destino otoñal es que los precios son más asequibles que en la época estival lo que hace mucho más fácil viajar a la isla. En los Apartamentos El Pino encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tus pequeñas vacaciones una escapada inolvidable.

Para los amantes de la naturaleza la isla pitiusa mantiene un clima perfecto para hacer todo tipo de actividades al aire libre disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece el contraste mar y montaña. Es un destino ideal para viajar en cualquier momento del año y para todas las edades ya que su gran oferta turística se adapta a todos los públicos. Y no solo se puede disfrutar de los innumerables entornos naturales con los que cuenta, los pequeños pueblecitos de la zona están repletos de actividades culturales y mercadillos artesanales dirigidos a que los turistas conozcan un poco más la tradición de Formentera en otoño.

La isla ofrece a sus visitantes ambas posibilidades, vivir experiencias trepidantes inmersos en la naturaleza autóctona o pasar momentos agradables de descanso y relax disfrutando de la cultura y gastronomía locales.

Si estás pensando en pasar unos días de desconexión de tu rutina diaria, Formentera en es el destino perfecto para este otoño y los apartamentos El Pino tu alojamiento.